SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desconocemos si el afán de Carmen Calvo por decir tonterías es involuntario o solo busca que se hable de ella, pero el caso es que cada vez que Calvo habla de algo demuestra tener muy pocas luces la mayoría de las veces y en otras, como en esta ocasión, muy poca empatía con el prójimo.

En esta ocasión, la vicepresidenta ha soltado su barrabasada habitual el pasado viernes en una reunión sobre igualdad que se estaba celebrando en la sede del PSOE y fue cuando Calvo se refirió al debate que se estaba produciendo en España acerca de la reunión entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez.

Demostrando tener menos sensibilidad que un molusco, Calvo dijo sobre este debate que “Venezuela no le importa a nadie” y que es “un combate inútil promovido por la derecha”. Toma ya, Carmen Calvo.

Resulta que no son pocas las noticias que nos llegan a España acerca del sufrimiento que está padeciendo el pueblo venezolano y eso, según Calvo, no le importa a nadie. Es más, estamos seguros que muchos lectores lo conocerán de primera mano, son muchas las personas que huyen de Venezuela y que están llegando a España. Esas personas son testigos de primera mano que cuentan a su llegada todo por lo que se está pasando en aquel país y todo el sufrimiento que está causando el gobierno de Maduro cuyos representantes son recibidos en España por este gobierno traidor con los brazos abiertos.

Desconocemos cuáles habrán sido los méritos de Calvo para colocarse tan bien a lo largo de su carrera política, pero estamos seguros que esos méritos no tienen nada que ver con lo que tiene en la cabeza que no es más que un espacio totalmente hueco que solo sirve para sujetarle el pelo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL