Puerta del Sol

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El tiempo lo dice todo. Aquel día del 15 de mayo, salieron a la calle, algunos miles de personas, también llamados indignados y descamisados, se centraron en la madrileña Puerta del Sol, cuya plataforma fue llamada Democracia Real. Que, a bombo y platillo los periódicos dieron buena cuenta de ello, cuyo término los agentes de la policía con aquella revuelta-manifestación se saldaron con algunos detenidos, no sin antes dando palos a aquellos rebeldes que inundaron la plaza más céntrica de Madrid.

De aquel mayo del 2011 ha pasado mucho tiempo, el cual hemos visto que aquella acampada solo sirvió para llenar de moral inequívoca a aquella gente joven que salieron a la calle, pensando que tenían el mundo por montera y de cómo iban a cambiar el semblante de aquella España.

El tiempo pasa, y, ahora vemos que aquellos jóvenes fueron engañados por los “capitostes” que idearon aquella plataforma donde le llamaban Democracia Real. Al poco tiempo salió a relucir, o, mejor dicho, a la palestra el nombre de Pablo Iglesias el llamado Coletas, con el partido formados por varias entidades, donde nació Podemos, iniciando así, todo cuánto hemos visto atreves del tiempo de este revolucionario partido que unido a IU están ensamblados para dirigir la España que conocemos ahora.

Aquellos panfletos de la Puerta del Sol, se ha visto que ha sido equivocación total, todo esto sirvió para empezar el peregrinaje de una fuerza mayor, cosa que ha llegado, bien por las inocentes personas que se creyeron todo cuanto se maniobraba o que los jefecillos de aquellos círculos —por supuesto que fue así— tiene tapadas sus bocas por las limosnas que les damos todos los españoles. poco a poco vemos que aquellas maniobras de aquellos, llamados indignados, dieron sus frutos. El engaño ha sido brutal, pero lo que les hemos dado a estos eran todo cuanto deseaban tener; Un mando que poco a poco dará el fruto que tanto anhelaba y ambicionaba Pablo Iglesias.

En cierta ocasión escribía en este periódico lo siguiente: y, hasta los calzoncillos, si se los piden. El Sánchez de los cojones, le habrá dicho, supuestamente, Pedrito súbete a mi chepa y te coges a la coleta para que no te caigas, se lo diría al oído para que lo oyera   nadie. En Es diario, esta mañana leía lo siguiente: “Sánchez dejará a Pablo Iglesias conocer y gestionar los secretos del Estado, la Seguridad Nacional en manos de Pablo Iglesias y de un reducido grupo de personas”. Aunque parezca imposible, está a punto de pasar. Es otro de los peajes de la investidura de Sánchez. ¿Y eso que no podría dormir con Iglesias en la Moncloa, lo dicho, seguirá Sánchez poniéndose los calzoncillos o los ha regalado? Me pregunto.

No sé que fiesta viene ahora para regalarle al Coletas, esta bicoca que tanto anhelaba, o, me hago otra pregunta: ¿qué más poder necesitar pedirle a Sánchez? ¿O es que el presidente del Gobierno, no se acuerda de que no podría dormir con Iglesias en la Moncloa y con esta entrega nos quiera quitar el sueño al resto de los españoles? Con este poder de querer saber todo lo concerniente a la inteligencia española, seguro que no podremos dormir plácidamente. Se sabe que el CNI avisa a Sánchez: “es meter al zorro en un gallinero.

Si no conociera a este ladino personaje y por lo que dice es diario y por la gravedad de este asunto lo declaro: ”Un partidario de Chávez, Castro, Lenin u Otegi puede conocer y controlar ahora la Inteligencia nacional” hay que ver la gente que puede montarse en la chepa de este manipulador, donde sería una gozada, una vez montados y agarrados a las crines desgreñadas de este finolis vecino del Casoplón de Galapagar, en la sierra de Madrid, donde tiene a dos parejas de GC, custodiando día y noche para que pueda dormir plácidamente  con su familia. Abraham Lincoln dijo en su día: Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Pero no dice cuanto tiempo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL