SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es más que evidente que Ábalos, políticamente hablando, está más muerto que vivo y que de eso son conscientes en primer ligar sus propios compañeros. El PSOE ha sido históricamente el partido más traidor de España pero con Pedro Sánchez a la cabeza han dado una vuelta más tuerca a esa histórica tradición y ya lo hacen de la forma más descarada y bochornosa, incluso con sus propios compañeros.

El espectáculo que hemos podido ver esta mañana con Ábalos así lo demuestra. Demuestra que han dejado a su ya excompañero a los pies de los caballos y que ellos se van a apartar porque el ministro de Fomento ya “huele a muerto”. Y lo primero que hacen sus compañeros es alejarse de él no sea que ese hedor les contagie y acabe cayendo alguno más por el camino.

Porque todo el escándalo de Ábalos y Delcy Rodríguez nos deja las cosas muy claras, no solo Ábalos está metido en el escándalo hasta el cuello. La parte podemita del gobierno está metida hasta la coronilla, el socialista Zapatero hasta el último pelo de sus cejas y Pedro Sánchez, ay Pedro Sánchez, el día que logren derrocar a Maduro de Venezuela seguro que nos vamos a enterar de muchas cositas también de Pedro Sánchez.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: