sanidad andaluza

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El PSOE todavía no entiende que los andaluces les han puesto en la calle, que ya no controlan la Junta de Andalucía, que Andalucía ya no es su cortijo y que desde hace ya más de un año se están abriendo ventanas, levantando alfombras y haciendo las cosas mucho mejor, gracias al Gobierno del cambio, un gobierno de Partido Popular y Ciudadanos con el apoyo de Vox. Y los socialistas, que no saben hacer otra cosa se dedican a manipular, como ha hecho la Secretaria General del PSOE de Sevilla, una tal Verónica Pérez, para atacar al gobierno de Juanma Moreno y en este caso a la sanidad andaluza.

Publicaba esta individua un tuit en el que decía: «Así están los pasillos del Hospital Virgen Macarena ahora mismo…sí, son bolsas de basura hacinadas. Esta es la situación de la sanidad pública andaluza por gentileza del gobierno de Moreno Bonilla…», acompañando una fotografía en la que se pueden ver varias bolsas en los pasillos del hospital.

(El PSOE te engaña hasta con la basura… Alucina con lo que hacían en Sevilla)

Pero claro, como todo en los socialistas es mentira, rápidamente otros tuiteros la pusieron en su sitio, dejándola como una manipuladora, pues las bolsas que se pueden apreciar en el pasillo están llenas de ropa de cama y toallas. Es decir, son las sábanas y toallas que se han retirado de las habitaciones para su limpieza. No se trata de basura hacinada…

Este es el nivel del PSOE de Andalucía, así se decican a hacer oposición, atancando a Juanma Moreno y su du gobierno manipulando y mintiendo descaradamente.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL