SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La repelente e intragable Cristina Fallarás es la pieza insustituible de cualquier programa de televisión en el que se quiera ver la versión españolizada de la niña de “El Exorcista”. Esta “personaja” echa hasta la bilis cada vez que habla de una ideología política que no sea la suya y, como no podía ser de otra forma, está completamente de acuerdo con aquellos que pretendían que la entrevista realizada por TVE a Santiago Abascal fuera censurada.

Y no crean, después irá por la vida de pacifista y de demócrata pero escuchándola hablar y, sobre todo, viendo su comportamiento cuando habla de la derecha en general y de Vox en particular, mucho nos tememos que sus pensamientos son de todo menos pacíficos. En una reciente actuación, que no intervención, en televisión y al ser preguntada sobre la famosa entrevista a Abascal se puso absolutamente histérica.

Solamente hay que escuchar sus limitados argumentos, “extrema derecha” y “extrema derecha”, y ver cómo gesticula, cómo se pone de histérica pidiendo una censura hacia Vox y escuchar los calificativos que dedica a los miembros, militantes y simpatizantes de ese partido.

Este bicho, porque es difícil describirla de otra forma, es el perfecto ejemplo de la ideología comunista dominante en España. Y lo peor es que no hay nada nuevo bajo el sol porque esto es lo que ha sido siempre el comunismo, Fallarás es tan solo otro ejemplo. El comunismo es de todo menos democrático. Es odio, es rencor, es censura, es persecución y es visceralidad irracional en los ataques políticos. Es decir, es Cristina Fallarás.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. PERO BUENO !!!! A ESTE ESPERPENTO MAL HECHO CON PELUQUIN CAÍDO DE UN DÉCIMO QUINTO PISO, QUE LE DAN DE COMER ANTES DE IR AL PROGRAMA ? POR FAVOR, CÁMBIENLE LAS ALGARROBAS, EL PIENSO O LA ALFALFA DEL COMEDERO DEL CAMERINO, PORQUE, DESPUÉS PASA LO QUE PASA, Y CUANDO SALE AL PLATO DESPOTRICA Y DA COCES………….

  2. Constatación extraída de la práctica jurídica: La razón y la verdad están en razón inversamente proporcional a las voces y aspavientos que se dan y hacen para tratar de defenderla. Y esta dama solo pega gritos. Así que considero que en muy poco valora ella misma lo que dice cuando lo trata de imponer por esos medios, que están destinados fundamentalmente a que el pobre tertuliano de turno no pueda terminar nunca de exponer sus ideas, y que, en el mejor de los casos se le tenga por mentiroso porque lo dice ella, que lo vale todo. Y hay imbéciles que se tragan semejante podredumbre intelectual al encontrarse perfectamente “logsegramados” para aceptar cualquier tipo de bestialidad.

  3. VUELVO A PEDIR A LOS DIRECTORES DE PROGRAMAS DE TIPO TERTULIA, Y A LOS PÉSIMAMENTE LLAMADOS MODERADORES, QUE CAMBIEN LOS MODOS. ESAS TERTULIAS NO SIRVEN MAS QUE PARA EL INSULTO A LA INTELIGENCIA Y LA DESCALIFICACIÓN DE BROCHA GORDA. CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO Y UNOS TERTULIANOS QUE NOS MIENTAN.

    HOY TODO ESTÁ BASADO EN LA MENTIRA, LA CANALLADA, EL DESPRECIO. LAS VIRTUDES MAS APRECIADAS Y PRACTICAN SON : ENVIDIA, INSIDIA, PERFIDIA, FALSIDIA Y DOLIDIA .

Comments are closed.