Ione Belarra e Irene Montero

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los podemitas van por la vida de politólogos, de filósofos, de gente “estudiada” y con carreras que pretende dar lecciones a los demás hasta que abren la boca para dar su “recta mágica” para solucionar cualquier problema “terrenal”, entonces es cuando demuestran su ignorancia supina.

Esta semana se han producido varias protestas en las que los protagonistas han sido los agricultores y sus legítimas reclamaciones. El gobierno socialcomunista ha reprimido esas protestas como debería haber reprimido a los golpistas catalanes hace unos meses demostrando que lo único que les importa es quiénes les sigan manteniendo en la poltrona, en lugar de la gente que protesta por el trabajo que les da de comer.

Se han pasado de frenada y ahora quieren volver a reconciliarse con aquellos a quiénes han demostrado que no les tienen ningún respeto y que les da absolutamente igual si sienten o si padecen. Pero en su reconciliación, como les faltan unos cuántos hervores, ahora atacan a otro colectivo, el de los intermediarios, queriendo desviar la atención para que no nos demos cuenta que el verdadero problema son ellos mismos y nadie más.

Con esa vergonzosa intención, la podemita Ione Belarra ha publicado uno de esos tuits que, sencillamente, da asco leer. En ese tuit no solo ataca a un colectivo de personas que tiene derecho a ganarse la vida con su trabajo, también ha pedido una intervención en los precios, es decir, acabar con el mercado libre. Pero ojo, de impuestos la comunista no ha dicho ni mú. Es tonta pero no tanto.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL