Los podemitas van por la vida de politólogos, de filósofos, de gente “estudiada” y con carreras que pretende dar lecciones a los demás hasta que abren la boca para dar su “recta mágica” para solucionar cualquier problema “terrenal”, entonces es cuando demuestran su ignorancia supina.
Esta semana se han producido varias protestas en las que los protagonistas han sido los agricultores y sus legítimas reclamaciones. El gobierno socialcomunista ha reprimido esas protestas como debería haber reprimido a los golpistas catalanes hace unos meses demostrando que lo único que les importa es quiénes les sigan manteniendo en la poltrona, en lugar de la gente que protesta por el trabajo que les da de comer.
Se han pasado de frenada y ahora quieren volver a reconciliarse con aquellos a quiénes han demostrado que no les tienen ningún respeto y que les da absolutamente igual si sienten o si padecen. Pero en su reconciliación, como les faltan unos cuántos hervores, ahora atacan a otro colectivo, el de los intermediarios, queriendo desviar la atención para que no nos demos cuenta que el verdadero problema son ellos mismos y nadie más.
Con esa vergonzosa intención, la podemita Ione Belarra ha publicado uno de esos tuits que, sencillamente, da asco leer. En ese tuit no solo ataca a un colectivo de personas que tiene derecho a ganarse la vida con su trabajo, también ha pedido una intervención en los precios, es decir, acabar con el mercado libre. Pero ojo, de impuestos la comunista no ha dicho ni mú. Es tonta pero no tanto.
La naranja cuesta 0,23 euros el kilo en origen y cuando llega al súper cuesta 1,55 euros.
A ver si el problema del campo no va a ser la subida del SMI sino el negocio redondo que están haciendo los intermediarios y grandes empresas.#LeydePreciosMínimosYa
— Ione Belarra (@ionebelarra) February 1, 2020
Para negocio redondo el de los microcréditos para la financiación de su partido.
Eso es negocio o el de pasar de estar en una tienda de campaña y viviendo en Vallecas en 2015 a una casa de 1.200.000€ en Galapagar, con seguridad pública 24 h, a costa de los agricultores.— María Manuela (@MariaZola2013) February 1, 2020
Lo que robais los políticos con los impuestos al gasoil, abonos, tasas etc nunnnnnnnnnca es el problema?
FARSANTES. SINVERGÜENZAS.— CUTILLAS?? (@vinos_jumilla) February 1, 2020
Pues verás cuando subáis el gasoil, quiero escuchar vuestros comentarios.
— Ricardo ?????? (@ricardin43) February 1, 2020
Vamos, que los que intervienen en el resto del proceso hasta que la naranja está a disposición del cliente en el súper tienen que trabajar gratis. Rapaza, eres tonta, así te lo digo. Así te lo dice alguien que ha regentado un pequeño comercio durante décadas y ha vivido de eso.
— La yaya canalla ?? (@abuelitadinamit) February 1, 2020
De las frutas y verduras importadas de otros países, y de los acuerdos y negocios entre esos países hablamos otro día.
Una puta vergüenza que los agricultores valencianos, por poner el ejemplo más cercano, tiren sus cosechas, y vayas a comprar y te vendan naranjas de Marruecos.— Patrikcs (@Patrikcs1) February 1, 2020
PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: