SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El PSOE lo ha vuelto a hacer. Ese partido repleto de cobardes, de enchufados y de atemorizados pelotas que lo único que buscan es no perder su puestecito bien regado de sueldo público han vuelto a consumar una traición a todos los españoles, han apoyado a Pedro Sánchez para que negocie con el separatismo catalán.

Y lo han hecho en sábado para que la cosa pase lo más desapercibida posible y para que el resto de los españoles nos enteremos lo menos posible y pase cuánto más desapercibido mejor. Han apoyado al impresentable presidente del Gobierno que padecemos para que nos siga vendiendo a todos los españoles al separatismo bajo esa palabra tan biensonante que es negociación y que solo significa una cosa: más saqueo a todos los españoles para el beneficio exclusivo de Cataluña.

Porque solo consiste en eso el separatismo y ese es su único objetivo: vivir a costa del resto de España. Lo de la independencia, lo de la república independiente es tan solo una mala excusa para que se les siga regando de dinero. ¿Cómo se van a ir de España con lo bien que viven a nuestra costa? ¿Se imaginan qué sería de gente como, por ejemplo, Rufián si no tuviera el seguro de vida que para el le representa el sueldo de dipuatdo que se mete en el bolsillo?

Y mientras tanto el traidor Pedro Sánchez a continuar con sus traiciones para conseguir mantenerse en la Moncloa el mayor tiempo posible. A este le da igual España, a este la damos igual todos los españoles, a este tipo lo único que le importa es Pedro primero, Sánchez después y Castejón en último lugar.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL