SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es más que evidente que cuando alguien dice la verdad no necesita rectificar nada puesto que no necesita recordar las mentiras que se ha inventado. Cada vez está más claro, creemos que poca gente puede pensar todavía lo contrario, que el gobierno de Pedro Sánchez ha mentido en todas las versiones que ha dado sobre el encuentro en el aeropuerto de Madrid entre Ábalos y Delcy Rodríguez.

Hemos escuchado tantas versiones del gobierno que ya no somos ni capaces de recordarlas porque han sido cientos. Ha medida que se inventaban algo y era desmontado por la prensa, tenían que inventarse una nueva versión que se contradecía con la anterior. Y así llevamos ya unas cuentas semanas de mentiras, contradicciones y cuatro querellas que le han caído a Ábalos con este asunto, buen momento para que la Justicia nos demuestre de verdad si tiene independencia.

Pero en estos días era entrevistada la ministro de Asuntos Exteriores en la Cadena SER y aparece con una nueva metedura de pata. Pero no solo la metedura de pata, observen sus titubeos y sus tartamudeos. Y observen, además, cómo se le nota que miente cuando afirma que, efectivamente, el vuelo de Delcy Rodríguez tuvo que tomar tierra en Madrid por falta de autonomía del avión y ellos se enteraron tan solo cuatro horas antes.

¿A alguien le parece normal lo de esta señora? ¿A alguien le parece normal que una señora como esta pueda ser ministro de Asuntos Exteriores? Pues el caso es que, para nuestra desgracia, lo es. Y el caso es que cada vez que esta mujer habla sube el pan, convirtiéndose en una de las mayores “metepatas” del gobierno de Sánchez. Y miren que es difícil…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL