SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este fin de semana el Gobierno de España ha estado de convicencias en la finca que el Estado tiene en Quintos de Mora. Y allí se han reunido los miembros del ejecutivo, y su comitiva, para trabajar. O el menos eso nos han querido vender. Porque cuando una persona, como ha ocurrido con la ministra de exteriores, tiene que decir que trabaja un sábado es que es muy vaga.

Porque eso es lo que ha hecho la tal Arancha González, Ministra de Asuntos Exteriores Unión Europea y Cooperación de España, publicar un tuit con una foto de grupo de todo el Gobierno -que parece de una despedida de soltero- añadiendo un comentario en el que afirma: “Es sábado y estamos trabajando”.

Y la respuesta a esta pregunta debería ser: ¿y? Porque en este país muchas personas trabajan los sábados, y los domingos, y los festivos, y por las noches… Y un ministro del Gobierno de España no debería tener horarios. Por eso hemos de pensar que esta señora es una vaga. Y también podéis imaginar como la han puesto en redes sociales. Os dejamos algunas de las contestaciones a la ocurrencia de la Ministra:

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.