SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No hay nada que más moleste a este gobierno que el hecho de que les pillen en una mentira o en un renuncio. Y como están instalados en el renuncio y en la mentira continua, están siempre molestos.

Como es normal, a la nueva ministra de Asuntos Exteriores se le pregunta sobre Venezuela cada vez que hay oportunidad de hacerlo cuando se encuentra con los periodistas, lo que nos ha dejado completamente alucinados son las formas con las que esta ministra, jefa de la diplomacia española, ha contestado a los periodistas sobre ese asunto.

Y, a pesar de que debería ser diplomática en sus respuestas, lo único que ha demostrado ser esta mujer que tanto presume de trabajar en sábado, como si fuera la única persona en el mundo que lo hace, es ser una déspota. Porque con despotismo y con mala educaci´ñon es como ha contestado a las preguntas de los periodistas. ¿Y saben por qué? Porque siempre la pillaban con las preguntas y no sabía qué responder y eso era más que evidente.

El caso es que este gobierno de Pedro Sánchez está hecho a imagen y semejanza de lo que es su presidente, un mediocre. Este gobierno no es que solo sea malo de solemnidad, no solo es que haya pactado con comunistas, con separatistas y proetarras. Es que más inútiles no pueden ser, empezando por el presidente, pasando por la ministra de Asuntos Exteriores y terminando por el último de los subsecretarios de estado.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: