La madre que parió

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La ruleta española sigue rolando sobre el eje marcado por dos sagaces, uno el desusado y anormal Sánchez y el otro el desaliñado, el de la mochila azul de Podemos. Uno el presidente del Gobierno y el otro, el vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. Estos dos solitos —no hay que olvidar— los prestamistas de votos e incluyentes y amos del cotarro y las inyecciones del PNV, Compromis, BNG, Teruel Existe y nueva canaria.

Así mismo por las vacunas de las nacionalistas y las proetarras de Bildu que, con sus abstenciones fueron primordiales para el nombramiento de presidente de España para el listo del colegio.

Estos dos solitos se están merendando a España. no sabemos hasta cuando, pero las determinaciones de estos dos personajes no sabemos, ni atisbamos el tiempo que nos tendrán con el esparadrapo en la boca, las manos atadas, y los políticos de derechas, puesto que han quedado fuera del gobierno, sin decir esta boca es mía. Estos dos rabiosos políticos ya han empezado a mandar en esta piel de toro. Silenciando a los que quedaron fuera—las derechas—anestesiados sin saber que tipo de letargo les han inyectado.

Por un lado, el señorito del casoplón las ha dado un corte de manga a las organizaciones agrarias que se habían desplazado a Madrid para este encuentro. Estas organizaciones han dicho: “Una falta de respeto y una vergüenza” esta frase sería justa si este “señor” tuviera respeto y vergüenza, por un lado y por otro, la callada de estas organizaciones ante este atropello, donde las patronales agrarias se han ido con el rabo entre las piernas, y digo muy bien, el rabo, para que no se hagan ilusiones. Las inyecciones anestesiadas han llegado también a las patronales agrarias de Andalucía y de Extremadura.

Y que me dicen de la entrevista a Abascal en TVE, si, esa Tele de Podemos y magreada por Rosa María Mateo, donde le dejaron cerca de un ahora metido en una sauna a 36 grados y después de ser maquillado, así estaba Abascal, demacrado y haciendo como que tenía cara de buenos amigos. Sobre las maquinaciones del súbdito presentador, Abascal salió airoso y dejando en las redes sociales las respuestas que al súbdito presentador le atacaba, dando pelos y señales de las respuestas que le daba. E incluso cargó contra la administradora de la Corporación pública en las redes sociales, diciéndole: “Muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo”.

Mis arrestos, me refiero a los míos, a los de un servidor de ustedes no quisieran pensar lo que yo le hubiese dicho, pero con estas palabras que le dijo el presidente de VOX ya lleva lo suyo. No hay nada más que fijarse en TV3, y, desde hace bastante tiempo en esta maquilladora máquina de noticias que es TVE. Mientras tanto diré una frase que se dice en Andalucía con tono de buen talente y con un gracejo, prototipo de todos los andaluces.  La madre que parió a todos y a todas. o esta otra: El andaluz no dice que el suelo está sucio: dice “está comiomierda”.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA