Hermana Ana Pastor PSOE Andalucía
Mercedes Pastor, Ana Pastor y Antonio García Ferreras

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mercedes Pastor, la hermana de la censora mayor del reino socialista, Ana Pastor, se ha vuelto a colocar muy bien en la administración pública gracias al gobierno socialista de Pedro Sánchez, suma y sigue. Mercedes Pastor ha sido nombrada directora de comunicación del ministerio de Política Territorial y Función Pública, todo queda en casa.

Parece que esto de ir colocando familiares de, parejas de o incluso a los propios es una norma habitual dentro del gobierno socialista podemita que nos está tocando sufrir y vemos que, tras su larga trayectoria de puestos de mano de los socialistas, a Mercedes Pastor le ha vuelto a tocar un premio gordo.

Es curioso como se van relacionando las cosas y las personas. Por un lado está Ana Pastor, muy bien colocada en la cadena “progre” de La Sexta y mejor colocada aún, puesto que se está forrando, practicando la censura más sectaria y descarada en las redes sociales. Pero ahora comprobamos que a su hermanísima tampoco le va nada mal de la mano de los socialistas, después de pasar por distintos cargos públicos en Andalucía y en Castilla La Mancha, ahora vemos que Pedro Sánchez se ha acordado de ella para llevársela al gobierno central.

¿Censurará Ana Pastor las noticias falsas que pueda difundir este gobierno a través de Facebook con su empresa Newtrola? Mucho nos tememos que no. Mucho nos tememos que será incapaz de morder la mano que da de comer a su propia hermana y le dio de comer a ella en tiempos de Zapatero cuando estaba tan bien colocada en Televisión Española.

¿Se dan cuenta que los círculos de enchufes cada vez son más descarados y siempre benefician a los mismos? Esto es un suma y sigue.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL