Vídeo de Pilar Rahola reír de España

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace mucho tiempo que Pilar Rahola está empeñada en que se hable de ella sea como sea. Cada vez se le tiene menos en cuenta en radios y televisiones nacionales por lo que ese afán de protagonismo que caracteriza a la separatista se ve cada vez más mermado.

Por lo tanto, cada vez que tiene oportunidad de aparecer en su programa separata de cabecera, ‘Preguntes Freqüents’, tiene que decir algo que resuene en toda España para intentar seguir llamando la atención y que se piense que ella es la mejor informada dentro del panorama separatista catalán, la pela es la pela.

Y si en una ocasión contó aquello de que “el Rey Juan Carlos le había tocado una teta”, en esta tenía que contarnos que ella es perfectamente conocedora de la fecha en la que se tiene intención de convocar las elecciones autonómicas de Cataluña. Pero observen como lo hace, primero da un par de fechas y después se pasa un buen rato dando excusas por si su predicción de futuróloga no funciona.

Al final las predicciones de Pilar Rahola son como si fueran un auténtico chiste porque dando varias opciones, como hace, y diciendo después que puede que elementos ajenos a ella y al presidente de la Generalidad provoquen que no se cumplan no es más que una forma de excusa ante un más que seguro fallo.

Lo que resulta más que evidente es que Rahola necesita este tipo de anuncios para hacerse notar y que se siga contando con ella porque cada vez está más pasada de moda. Entre eso y que TV3 disparan sus cartuchos siempre con pólvora ajena porque viven del dinero de todos los españoles, negocio redondo para las dos partes.

Por lo tanto ya saben, según Rahola las elecciones catalanas se pueden celebrar entre el 11 de septiembre y el 1 de octubre, o si no, también pueden celebrarse en cualquiera de los poco más de 300 días que quedan para que acabe el año.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL