SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A medida que van pasando los días vamos conociendo más noticias acerca de la reunión entre el ministro Ábalos y la venezolana Delcy Rodríguez. Pero, tal y como quedaba claro desde un principio, había muchas cosas que se intentaban ocultar de aquella reunión que, definitivamente, sí se produjo y que, efectivamente, se produjo en suelo español por mucho que nos quieran convencer desde el gobierno de lo contrario.

Ahora nos encontramos, además, con lo revelado por el diario ‘ABC’ acerca de esa reunión. Además de reunirse con José Luis Ábalos, Delcy Rodríguez habló por teléfono con Pedro Sánchez. Esto, que parece menor, es sumamente importante porque certifica que todo el gobierno era conocedor de la presencia de Rodríguez en España y todo el gobierno era conocedor de que se estaba incumpliendo la ley.

Pero en toda la noticia que publica ‘ABC’ nos encontramos con una frase muy llamativa y que demuestra hasta qué punto tiene Delcy Rodríguez y el gobierno venezolano agarrado a este gobierno fraude de Pedro Sánchez agarrado por “sus partes”. Además de decirle “si recibes a Guaidó no vamos a poder avanzar”, le dice “teníamos un acuerdo…”

Y con esta frase surge una lógica pregunta: ¿Qué tipo de acuerdo es el que tiene el gobierno de Pedro Sánchez con una narcodictadura como la venezolana? ¿Qué tipo de acuerdo tiene el gobierno de Pedro Sánchez con una gentuza que no puede ni siquiera sobrevolar suelo europeo y que está perseguida por las autoridades internacionales? ¿Qué clase de mafia nos gobierna?

El caso es que, como siempre, Pedro Sánchez con la boquita cerrada para que no le entren moscas y para no cometer el error de decir la verdad por una vez en su vida. El caso es que Sánchez y su gobierno tienen mucho que ocultar y a muchos a quienes proteger. ¿No será uno de ellos Zapatero?

Y recordad, todo parece indicar que este gobierno no es un gobierno legítimo puesto que no se ha hecho el recuento electoral tal y como lo marca la ley.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL