caviar

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publican los amigos de Periodista Digital un artículo de esos que gusta leer, con la foto que demuestra que Willy Toledo es un ‘comunista caviar’. El artículo que puedes leer en este enlace, dice así:

Willy Toledo es la imagen española del ‘comunismo de caviar’. Sí, de aquellas personas que frente a las cámaras y medios de comunicación defiende a capa y espada los valores del comunismo y del socialismo, pero que en su vida privada disfrutan al máximo de los bienes y servicios privados que atribuyen tradicionalmente a ‘la casta’. Una situación que se ha evidenciado, una vez más, por una fotografía que se viralizó en las redes sociales y donde se le ve disfrutando de la sanidad privada.

El polémico actor, que se ha tenido que ir a juicio por sus ataques a las creencias religiosas católicas, fue visto y fotografiado en el interior del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, que pertenece al Grupo Quirón Salud. Una situación que resulta moralmente cuestionable, ya que su pasión socialista debería ser suficiente para que acudiese como la mayoría de la población española a la sanidad pública.

caviar

 

La imagen ha avivado las críticas contra el actor comunistas: “Este es Willy Toledo, el actor cuyo mérito más destacado es su me cago en Dios. Dice con orgullo ser comunista, apoya al chavismo, la dictadura cubana y defiende todo lo público. Pero ahí le tenéis en la Ruber, es tan hipócrita como todos los de izquierdas”, afirmaban en las redes sociales.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Parece ser que el tipejo este es UN MILLONARIO CAPITALISTA Y BURGUÉS, por supuesto por herencia, y propietario de decenas de pisos y locales en MADRID capital, y en otras ciudades y lugares, cuyas rentas espero no cobre en negro, como buen “burgues”.
    Es decir, forma parte DE LA CLASE A LA QUE TANTO CRITICA.
    No tiene necesidad de trabajar en nada, pues puede vivir Y VIVE, OPÍPARAMENTE, DE RENTAS.

Comments are closed.