SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay bichos con forma de personas cuyo lugar adecuado no estaría ni siquiera en un estercolero por ser un lugar demasiado dignos para ellos. Gentuza que lleva su sectarismo partidista e ideológico a unos extremos que son totalmente asquerosos e indignos.

En el día de ayer fallecía el periodista David Gistau y las redes sociales se llenaron de palabras de cariño y de reconocimiento hacia una Gistau, además de las lógicas muestras de pésame. Uno de los que dio el pésame a la familia de Gistau y al peródico ‘El Mundo’, en el que trabajaba, fue el presidente Pedro Sánchez.

Aunque suponemos que Sánchez no tendría un cariño especial por Gistau, nobleza obliga e hizo lo lógico y lo que se esperaba de alguien que ocupa la Presidencia del Gobierno y del que se espera que haga este tipo de cosas cuando alguien conocido fallece y, además, cuando el fallecimiento se ha producido de la forma que se ha producido el de David Gistau: tras más de dos meses en coma y siendo una persona tan joven.

Pero como la basura, por desgracia, abunda en este mundo ha llegado una miserable de esas que van por la vida de presumiendo de ser feministas, republicanas, de izquierdas y ateas y le ha recriminado a Sánchez que diera el pésame por la muerte de Gistau al ser alguien que “trabajaba en un diario muy derechista“.

Lo que esta tipeja ha dicho ha sido lo siguiente: “Presidente,muy buena empatía hacia una persona que ha muerto desde una lucha contra una enfermedad.Trabajaba en un diario muy derechista…..Vuelva a la realidad de la gente de la izquierda…Ahí lo dejo…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pobres hijos si los tiene.
    Considerando la mentalidad abierta de esta tipa el aborto seria la mejor solucion para que no procreara.

  2. Existen especimenes involucionados. En Esparta (cultura espartana) esta no hubiera llegado a la edad adulta. Su propia madre hubiera hecho el trabajo. La naturaleza, también hace su propia selección.
    Estos especimenes involucionados son los que conforman siempre la siniestra. Una mente lucída, tiene una concepción metafísica de la existencia amplia y se pone en el lugar del otro, aunque sea su peor enemigo; auque sea sólo por su condición mortal.
    La diferencia entre un ser superior, evolucionado el Sr. Gistau y ella. Es que el segundo será recordado por su obra, por sus actos, por el legado que deja, por que ha hecho evolucionar a la Humanidad. Y ella no será recordada ni tan siquiera por este infame comentario que hizo.
    Mi admiración a David Gistau.
    !Nos vermos en el Cielo, allí seguiras haciéndo crónicas, seguro!
    Ayer y hoy la Misa la ofrecí por tí, aunque creo no le hará falta a tu alma.

Comments are closed.