SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo pueden llamar muerte digna. Pueden decir de la aprobación de la eutanasia que es un derecho o una petición mayoritaria de la sociedad. Pueden llamarlo como quieran pero lo que es más que evidente es que la eutanasia es una solución para los graves problemas de población anciana que hay y que va a haber en un futuro.

La pirámide de población está completamente invertida en España. No nacen niños, muchos de los que podrían nacer son aniquilados con el aborto, en la población cada vez hay más ancianos y estos cada vez viven más tiempo. Si tenemos en cuenta que ya en estos momentos los números para pagar las pensiones no salen, pueden imaginar lo que pasará en tan solo unos años cuando la generación del “baby boom” llegue a la edad de jubilación, directamente no se podrán pagar esas pensiones.

Y si a todo esto le añadimos que los políticos no van a renunciar ni a una sola de sus prebendas y enchufes, solo les queda una solución: la eutanasia. Y para venderle algo así a una sociedad tan sumamente alienada como esta lo visten de derecho y de petición popular, pero eso hasta que a alguno de los que hoy se “rompe las manos aplaudiendo” le toque el “jeringuillazo”.

Holanda

En Holanda se aprobó la eutanasia en el año 2002, aunque de hecho se llevaba practicando desde 1993. A partir del segundo semestre de 2002 comenzó un éxodo de ancianos a países limítrofes como Alemania para evitar ser “ejecutados” por la mera decisión de un médico o de un familiar con pocas ganas de complicarse la vida con “el viejo” o con demasiadas ganas de conseguir una herencia apetecible.

Este hecho, totalmente encubierto e ignorado por las autoridades holandesas, provoca la huida en estampida de miles de ancianos de aquel país ya que, por medio de la eutanasia se “eliminan” unas 4.000 personas al año y los centros de salud provocan, a partir de ciertas edades, más pánico que otra cosa entre quienes los visiten.

Ahora Pedro Sánchez quiere aprobar la eutanasia en España y a buen seguro que lo conseguirá puesto que contará con el apoyo de un gran número de diputados. Aquellos que tengan ya una cierta edad y aplaudan esta medida es que son tontos de baba puesto que a ellos también les puede tocar el viaje al “más allá” forzoso ante cualquier leve debilitamiento de la salud.

Preparémonos todos puesto en un país como este en el que cualquier colectivo, sea judicial o mediático, se somete con gran facilidad a los caprichos del poder, la eutanasia se va a convertir en otro método de aniquilamiento para solucionar problemas económicos como lo es ahora el aborto.

Y si hacemos una sencilla operación matemática verán que el resultado es más que evidente: Sumen falta de nacimientos, aborto y eutanasia. Ahora piensen en el número de inmigrantes que entran en España todos los años y el gran número de nacimientos que hay en esas familias de inmigrantes.

Evidentemente vamos hacia un cambio total en esta sociedad. La población española se va a sustituir por población inmigrante. Esa población acostumbrada a trabajar con menos derechos, también está acostumbrada a trabajar con menos sueldos y a vivir bajo el sometimiento de dictaduras y del poder político, es decir: población mucho más dócil. ¿Resultado? La clase política tendrá no solo las mismas prebendas, tendrá muchas más, con una población absolutamente sometida puesto que esa población, en su mayor parte estará compuesta por gente acostumbrada a ser maltratada por el poder. Blanco y en botella.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

1 Comentario

  1. Ya lo hicieron los comunistas en la URS.
    Como economista que según el “doctor fake”es entra dentro de los parametros de ahorro con el fin de donar la rebaja de costes a la Autonomía catalana.
    O simplemente para gasto de estructura de sus ministerios y gentuza asociada a ellos.
    Inclúyase el Sr. Redondo puede ser también idea de Antonio Carmona (este si que es listo,listo mas que el hambre de poder que tiene, listo)

Comments are closed.