SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mireia Borrás, diputada de Vox, realizaba una de las preguntas más polémicas en la sesión de control al gobierno del día de hoy y era contestada por Pablo Iglesias. Borrás preguntaba lo siguiente: “¿Qué medidas va a adoptar el gobierno para proteger a los menores bajo tutela pública que han sido objeto de abusos sexuales?”

Iglesias contestaba, como es habitual en él, llenándosele la boca con medidas, con consenso, metiendo alguna puya a la Iglesia Católica debido a los casos de pederastia que ha habido dentro de esta, pero no haciendo mención alguna a lo que han hecho en el Parlamento Balear donde ellos, junto a PSOE y Més han impedido que se creara una comisión de investigación sobre este macabro asunto.

Es decir, Iglesias contestaba diciendo que estaba consternado, que harán todo lo posible, que eso no se puede permitir pero, en definitiva no decía nada de nade.

Fue entonces Borrás en su respuesta se zampó a Iglesias y no dejó de él ni el último pelo de la coleta haciendo alusión a lo sucedido en Baleares y recordándole las trabas que han puesto para que todo esta asunto fuera investigado. Realmente se le zampó hasta tal punto que Iglesias tuvo que contestar atacando a Vox con aquello de “fascistas” y esas lindezas a la que nos tiene acostumbrados.

A Borrás le falta todavía un poco de soltura y de oratoria en el hemiciclo pero, además de que eso se soluciona con el tiempo, no se ha dejado achantar por un fulano que no es más que un cuentista, un charlatán y un vago.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


2 Comentarios

  1. BRILLANTE EXPOSICIÓN de la guapa parlamentaria de VOX.
    ¡Qé diferente del sucio, maoliente y chepudo vicepresidente de la “cosa”, y digo la cosa por no decir la “caca”!

  2. Bravo por Mireia, ya basta de tener que aguantar las mentiras y gilipolleces varias del coletas y sus lameculos.

Comments are closed.