SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una nueva demostración de rapidez mental y de inteligencia poco explotada, Adriana Lastra ha vuelto a hacer un nuevo ejercicio de malabarismo para intentar despistarnos a todos los españoles. Y todo para intentar que no se hable del escándalo de Ábalos y de otros muchos más escándalos de los que no interesa a este gobierno que se hable.

¿Y a quién sacar para despistar un poco y que no se hable de lo que realmente afecta a España y a todos los españoles? Pues, como no podía ser de otra forma sacan a colación de nuevo a Franco. Y esta vez lo quieren hacer para convertir en delito cualquier exaltación o alabanza de lo realizado por Franco durante sus años de gobierno.

¿Y hacer exaltación del comunismo, de Stalin, de Fidel Castro o de Maduro, es que tanto gusta a sus socios de gobierno? ¿Y hacer exaltación de ETA como hacen los de Bildu, socios del PSOE? Seguramente de eso no, con eso no pasará nada porque ya se sabe que ellos pertenecen a la izquierda y tienen bula para hacer de todo. Ellos pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran. Lo habitual en este país.

Pero que no se quede demasiado relajada ni Lastra, ni ninguno de los suyos. Les seguiremos observando de cerca y les seguiremos dando caña cada vez que lo merezcan que, por desgracia, será casi siempre.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si ,hay que dar gracias a la educación en general que expulsara a este espécimen, y no perdiera el tiempo.
    Nivelazo intelectual de “La PSOE” ,Carmena que dices a esto
    Solo vale para ser socialista como la mayoría de los afiliados.

Comments are closed.