Leticia Dolera

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Leticia Dolera, la actriz, directora y feminista, se ha llevado el zasca de su vida a cuenta de la mal llamada ‘brecha salarial’. Publicaba hace unos días un tuit en el que decía “La brecha salarial se mantiene a pesar de que hay más mujeres que hombres con título universitario en el mercado laboral” y en el que adjuntaba el enlace a una noticia de eldiario.

Viniendo de una feminista es normal que difunda estas noticias, estas ‘fake news’, porque realmente la brecha salarial como tal no existe. Es decir, en España está prohibido que un empresario (o empresaria) pague a un trabajador (o trabajadora) un sueldo (o suelda) diferente por el mismo trabajo. Y si alguien conoce o lo sufre directamente lo puede denunciar, porque lo tiene ganado.

Y ante este trino de Leticia Dolera le llegó el zasca de su vida, de la mano de una tuitera, @anisokoria, que le contestó diciéndole: “La brecha tiene mucho que ver con la conciliación y la maternidad, no con el machismo, pero que te voy a contar a ti que despediste a una mujer por estar embarazada”.

Pues eso, consejos vendo que para mí no tengo. Así son…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL