SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto es para verlo porque no tiene nombre. Se puede ser republicano, se puede ser comunista e incluso se pueden tener los problemas físicos que tiene Pablo Echenique, pero lo que no se puede es ser un puñetero maleducado y mucho menos con unas niñas.

Tras la apertura de la nueva legislatura todos los diputados pasaron a saludar a los Reyes. Todos, incluido el maleducado del diputado de Podemos, Pablo Echenique. Y Echenique, demostrando ser un vulgar matón de redes sociales y un ser despreciable, muestra de la pasta de la que está hecho comportándose como un ser despreciable con dos niñas, porque eso es lo que son la Princesa Sofía y la Infanta Leonor, dos niñas aunque sean las hijas de los Reyes.

Pero, ¿de dónde ha salido toda esta escoria humana que forma la clase política actual? ¿En qué pocilga o en qué basurero se han educado? Porque cada uno puede tener la ideología que quiera. Con más razón o con menos, todo el mundo puede elegir lo que pensar o su forma de ver la vida o la política, pero nadie puede comportarse como se comporta Echenique. Es un bicho y es de lo peorcito de la clase política española. Y no se cansa de demostrarlo.


PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.