doble moral de la izquierda

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que la izquierda en general y la extrema izquierda en particular son expertos en eso de la doble moral y en la doble vara de medir es algo que ya sabemos, pero lo que no deja de sorprendernos es el descaro, la chulería y las maneras que tienen de hacerlo, sin cortarse un pelo. Y eso es lo que os traemos en este artículo, la asquerosa doble moral de la izquierda resumida en dos tuits de Íñigo Errejón.

Los amigos de Mejores Zasca publican un autozasca del diputado de Más País que le deja por los suelos y que demuestra que él no opina atendiendo a criterios objetivos y más o menos razonados, sino que lo hace atendiendo a la ideología y a lo que le beneficia políticamente. Y lo podéis comprobar en estos dos tuits de Íñigo Errejón.

Para este extremista radical el que Ignacio González solicitara permisos penitenciarios era insasumible, Errejón se opinía drásticamente a que se le concedieran. Pero lo que le parecía tan lógico y normal para uno, de lso contrarios, no le parece igual para uno de los suyos, pues critica que el Ministerio Fiscal se oponga a los permisos penitenciarios para el golpista Jordi Cuixart, calificando la posición de la Fiscalía como “derecho penal del enemigo” y define esa decisión como “justicia entendida como venganza”.

Así es Íñigo Errejón y la asquerosa doble moral de la izquierda…

doble moral de la izquierda

doble moral de la izquierda

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL