SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estos separatistas son, además de golpistas, inaguantables. Vamos, que son más pesados que una “vaca en brazos” y allá por donde les llevan no se dedican a otra cosa que a ir de víctimas y a ir dando lecciones de no se sabe qué a los demás.

Parecen todos cortados por el mismo patrón y, debido a esto, nos encontramos con “actuaciones estelares” como la de la separatista Laura Borrás en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’. Borrás era preguntada sobre su comportamiento ante el Rey de España en la sesión de inicio de la nueva legislatura y el desprecio que hicieron al que, de momento, es el Jefe del Estado en España.

Por supuesto, Borrás comenzó con su discurso victimista y supremacista, el habitual en esta banda, hasta que intervino Juan Carlos Girauta, colaborador del programa, y le puso a la separatista los puntos sobre las íes. Ante las afirmaciones de la separatista Borrás sobre que la mayoría de los catalanes no se sentían representados por el Rey, Girauta le contestó con dos datos irrebatibles.

El primero es que, como es habitual en el separatismo, ellos solo consideran catalanes a los que son separatistas y esas es la forma en la que les salen esas cuentas, pero después llegó lo mejor cuando le recordó la cantidad de gente que había asistido a la manifestación del 8 de octubre del 2017, poco después del discurso del Rey del 3 de octubre, posterior al golpe de estado que ellos habían organizado.

Y ya la remató en vivo y en directo cuando la deseó suerte con sus temas judiciales pendientes y la llamó directamente “golpista”. Golpistas e inaguantables, esos es lo que son. Bueno, además de caraduras.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL