SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es nada raro encontrarnos en España con periodistas como Esther Palomera. Su radical giro ideológico ha ido siempre en paralelo con su trayectoria profesional. De empezar en ABC, pasó a La Razón, de ahí al Huffington Post para finalmente recalar en septiembre de 2019 en el panfleto de Ignacio Escolar.

Pues sus postulados políticos han ido variando de esa forma a lo largo de los tiempos. Es decir, una chaquetera de las de toda la vida. Y con esta nueva postura ideológica ha recalado como tertuliana en el programa de Ana Rosa Quintana. En la pasada semana, el tema a tratar era Pedro Sánchez y sus palabras con respecto al encuentro entre Delcy Rodríguez y Ábalos. Palomera decía que no tenía por qué no creer al presidente del gobierno.

Ante tal afirmación, la respuesta de Juan Carlos Girauta fue completamente lógica si tenemos en cuenta que si Sánchez es conocido por algo es por mentir continuamente. Girauta afirmó que “Sánchez no ha dicho la verdad ni dormido”. Palomera contestaba a Girauta diciéndole que “lo que es de altísimo nivel es calificar todo de mentira”.

A partir de ese momento es cuando Girauta se dedicó a repartir estopa a Esther Palomera sin ningún miramiento: “¿Tienes algún problema con mi nivel? ¿Quieres dejar de usar el argumento ad hominem cuando discutes conmigo, Esther? Porque tu nivel no va muy allá, ¿eh?”

A partir de ese momento, Palomera se escondió detrás de la presentadora pero, lo curioso, es que lo poco que fue capaz de decirle a Girauta a partir de ese momento no fue más que lo mismo, utilizar argumentos ad hominem demostrando que Girauta estaba cargado de razón. Menuda elemento más insulsa esta Palomera.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL