SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que, a pesar de que no lo seamos, a todos los españoles nos toman por imbéciles precisamente aquellos que más respeto nos deberían tener, que son aquellos que viven de nuestros impuestos y que, en teoría, están a nuestro servicio.

Pero vivimos en un país en el que, cuando un presidente no consigue todos los votos que necesita convierte en rehenes de sus ambiciones políticas a todos los españoles a los que se debe. Habrá mucha gente cuya ideología sea la de izquierdas que esté absolutamente feliz de ver a Sánchez en la Moncloa y de ver cómo se están desarrollando los acontecimientos, pero Dios quiera que sean los que más sufran el día que lleguen las vacas extremadamente flacas que este gobierno nos va a traer.

Y bien, continuando con la tomadura de pelo a la que nos somete la clase política y judicial en los últimos tiempos con el mayor de los descaros, resulta que ahora nos enteramos que el golpista Jordi Cuixart, que evidentemente tiene más derechos que aquellos que cumplen la ley, va a tener otras 72 horas de permiso para salir de prisión. Permiso concedido por una juez que, evidentemente, de independiente tiene muy poco.

Y lo peor, siendo todo esto malísimo, es la excusa que da la juez para dejarle campar a sus anchas. Nada oye, que aquello de que no se arrepiente y que lo volverá hacer no es más que una forma de expresarse y una ideología política. Encima nos toma el pelo.

Y con todo esto nos encontramos ante una nueva afrenta, una nueva tomadura de pelo a la que somos sometidos todos los españoles que nos quedamos mirando como las vacas miran al tren cuando pasa. Por tanto hemos de concluir que tan culpables son los políticos y jueces que fomentan todo esto como los españoles que, a pesar de no estar de acuerdo, callan.

¡Despierten!

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El juez sentenciador y los Fiscales también tienen algo que decir a este asunto.
    Lo peor es que conociendo estos asuntos los presos “comunes” no monten un gran escándalo en los diferentes establecimientos penitenciarios al que tengan que acudir Mossos Mossas y demás patulea.
    Lo de los Jueces de Vigilancia la independencia la tienen de 3 a 4 de la madrugada para ir a mear.
    Y que dice el resto de los penados en las cárceles de España,anestesiados?

Comments are closed.