SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atentos porque esta noticia tiene su enjundia. En el día de hoy, Ignacio Escolar publicaba en su panfleto una noticia que dice lo siguiente: “La ‘obra benéfica’ de Cárdenas: rifó su casa para ayudar a una niña enferma y solo donó una cuarta parte de la recaudación.

Y esto motivado por una ayuda ofrecida por Javier Cárdenas a Mara. Mara es una niña de 16 años con una enfermedad rara, el síndrome Idic15, una alteración cromosómica que le provoca epilepsia y discapacidad grave, sobre la que apenas había investigación en España.  El padre decidió estudiar medicina para investigar la enfermedad de su hija-

Javier Cárdenas le ofrece en 2016 la posibilidad de sortear su propia casa y organiza una rifa con ese fin. En esa rifa se alcanza una recaudación, según el panfleto de Escolar, de 541.260 euros. Escolar, personaje conocido por su generosidad y sus donativos económicos a personas que lo necesitan, acusa a Cárdenas de no haber donado el importe completo de lo recaudado ya que “solo” habría donado a la familia 123.000 euros que necesitaban para realizar unas investigaciones en la Universidad de Valencia para luchar contra la enfermedad de Mara.

El panfleto de Escolar llama al padre de Mara y las únicas palabras que saca de este hombre contra Javier Cárdenas son las siguientes: “Le llegamos al corazón. A veces la vida te sorprende con estas respuestas de gente que no te conoce absolutamente de nada“.

En el día de hoy, Cárdenas ha contestado a Ignacio Escolar a través de su programa en ‘Europa FM’ y, además, le ha lanzado un reto: “Te doy 200.000 euros si demuestras que he hecho algo ilegal” pero, de no demostrarlo, le reta a que Escolar ponga esos 200.000 euros en la Universidad de Valencia para investigar esas enfermedades raras. Pero en su respuesta, Cárdenas llevaba sorpresa incluida puesto que contaba con unas declaraciones del padre de Mara.

Por supuesto y como es normal en él, Escolar ya ha puesto toda la maquinaria de la basurienta izquierda en redes sociales para que pongan a Cárdenas a “caer de un burro” porque es la forma habitual con la que este piltrafas enchufado que va de periodista por la vida funciona. Escolar, qué miserable y rastreo eres.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo que pueda decir el Escolar de el asunto es bien poco porque el no investiga al contrario tira por que le toca.
    El nivel de su audiencia lo dice todo.
    Escolar a estudiar periodismo de verdad no fake news,Burreras/Ferreras

Comments are closed.