Izquierda Unida

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Izquierda Unida ha vuelto a hacer el ridículo, una vez más. Y lo ha hecho a cuenta del avión de Air Canadá, que ayer se veía obligado a sobrevolar durante unas cinco horas el cielo madrileño, antes de volver a tomar tierra en el aeropuerto de Barajas consecuencia de una avería. Una circunstancia que los graciosos de Izquierda Unida ha aprovechado para insultar a José Luís Martínez Almeida, Alcalde de Madrid.

Muchas personas ayer tarde accedieron a la aplicación que refleja el vuelo de los aviones comerciales para seguir el recorrido del avión de Air Canadá. Y resulta que en esa aplicación se puede observar el recorrido del mismo, marcado con una línea.

(Así ha aterrizado el avión de Air Canadá en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez)

Y los de Izquierda Unida se dedicaron a hacer una de sus “bromitas” y publicaron un montaje con la ruta del avión en la que se podía leer «Almei Carap», refiriéndose a la campaña de insultos ‘Almeida Carapolla’. Algo que fue respondido inmediatamente por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid que les dijo: «Hacéis gracia a la misma gente que concejales tenéis en el ayuntamiento de Madrid».

Esto es Izquierda Unida. Un partido penoso, auténtica gentuza.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL