Si ustedes se preguntaban a qué iba a dedicar la ministro Irene Montero los 193 millones de euros que se han asignado a su ministerio, ya lo saben, en su mayor parte a hacer el memo con las “colegas” de las redes sociales.
En este caso, y como no podía ser de otra forma, son sus colegas podemitas feministas de las redes sociales. Esas que se dedican a jalear a Podemos de forma continua y que, suponemos, habrán recibido algún premio económico de su colega de farra, ahora que es ministro.
Esto no puede ser más ridículo y esta niñata pijomunista se va a fundir nuestro dinero en fiestas de colegas. Ya lo pudimos ver el otro día con un vídeo ridículo de su cumpleaños y esto se va pareciendo, cada vez más, a una de esas películas de colegas universitarios que a un ministerio con alguna función definida, excepto para dar satisfacciones a la mujer del jefe.
El caso es que ahí está de nuevo y sin cortarse un pelo, Montero la “adolescente comunista”. Jugando a juegos de mayores en plena pubertad cerebral, pero a un juego muy caro y pagado con el dinero de todos los españoles. Esto ya no es ni medio normal.
? La ministra de Igualdad, @IreneMontero, se reunió ayer con influencers ♀️ feministas, antirracistas y que visibilizan al colectivo LGTBI ?️?
?? Hablamos sobre la importancia de crear y comunicar contenidos feministas, nosotras desde el Gobierno y ellas y ellos desde sus redes. pic.twitter.com/sjIMO2NXUv— Ministerio de Igualdad (@IgualdadGob) February 21, 2020
PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: