Indignos y repugnantes

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde hace algunos años estamos viendo como una manada de inmundos y sucios personajes han ido caligrafiando en sus posturas unas dejadeces en el descuido insensato de los niños. Los niños son los más indefensos ante las personas mayores, estos personajes, al amparo de unas inciertas leyes dejadas en absoluta y silenciosa desgana, encuentran el asilo y el cobijo maquiavélico para indignos repugnantes que, ahora nos ha llegado desde Mallorca y desde el Gobierno de esta isla ha rechazado por dos veces la investigación al instituto que tutela el Instituto de Asuntos Sociales mallorquín (IMAS). A principios de enero, ya se sabía lo que estaba ocurriendo en ese centro de menores, en todo esto hubo y hay un silencio que apenas se dice en el resto de España y como dice el blog contando estrellas, con letra firme, limpia y valiente: “el escándalo de prostitución infantil en Baleares: “¿Qué es lo que el POSE está intentando tapar?”.

De vez en cuando salen nuevos casos, hay uno de estos donde a mí, a un servidor de ustedes me ha dejado en blanco un buen rato, lo mismo me ocurrió cuando escuché: “Dame una soga, ma’, me quiero matar”, gritaba en medio de lágrimas Quaden Bayles, un niño australiano de 9 años que fue grabado por su madre después de recogerlo del colegio por el acoso que sufría constantemente en su colegio por su condición física.

Indigno y repugnante lo que se está ocultando tapar Podemos y PSOE, estos dos partidos llevan dos intentos de investigar al IMAS, donde se ha opuesto a la comisión que se ha presentado sobre estos hechos delictivos, que chorrean sangre y carentes de amor propio enfermizo de dar de lado el querer saber lo acontecido en un centro donde estos macabros partidos son los auditores de estos niños. Estos hechos han sido denunciados ya ante la Fiscalía por Vox, partido que ha denunciado que el PSOE ha intentado ocultar los casos de prostitución de menores tutelados del IMAS”, añadiendo: “En cualquier país normal, tendrían que dimitir de arriba a abajo. ¿Qué les van a decir a los padres a los que le han retirado la tutela de sus hijos, que acaban siendo prostituidos?”.

Los silencios, abuso de poder por el Consell de Mallorca negando las investigaciones sobre estas supuestas, a esta altura de los hechos, hay que tirar de la manta y caigan los responsables de esta inmoralidad, desvergüenza e insensatez y de una clara oposición a esta investigación donde raya en todo tipo de irracionalidad en aquellos que se oponen para conocer la verdad de estos hechos a estos niños desprotegidos y abandonados, donde el Consejo de Mallorca y el IMAS han reconocido 15 niñas y un niño han sido prostituidos. Y, de sobrecogedoras palabras pronunciadas por una niña me dejan un vacío cuando leía este mensaje de una niña de un centro de menores de Palma que decía: “quieren prostituirme” estas palabras han sido realizadas  por esta niña en una veintena de veces , dando la espoleta de  salida, donde se supone que deberían estar custodiadas por supuestamente personas decentes y de una moralidad a prueba de cordura intachable donde también hay que decir nombrados también por tutores, llamados papa estado, por lo visto y sabido han dejado a estos niños al socaire  de indignos y repugnantes individuos   de malas cataduras, por decir algo.

Este asunto viene de largo en el tiempo. La consellera de asuntos sociales decía el día 4 de febrero, según el diario de Mallorca sobre este escandaloso e indecente asunto lo siguiente:” que los técnicos alertaron hace once años de la explotación sexual de menores Me viene a la memoria una frase que dice: la sociedad está mal tanto, por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos; ahora pregunto: donde están estos buenos: España está llena de indignos y repugnantes. Silencio se rueda.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL