SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es que vivamos en otro planeta y esperemos nada bueno que venga del presentador de ‘La Sexta Noche, Iñaki López, pero el ridículo nivel al que llega este chico es para que se lo haga mirar y que le den un buen repasito los médicos. En el día de ayer era entrevistado Jordi École en el programa del “chavalote” López.

Como están en el mismo grupo de comunicación, López tenía que excusar las palabras que Évole dijo sobre Abascal en la intervención que tuvo en el programa ‘El Hormiguero‘. ¿Y qué mejor acusar a Abascal de ser él mismo quien incita al odio de los demás? Sesudo, ¿verdad? Pues eso es lo que hizo el polimermado López en el día de ayer, ¿cómo va recriminar López las palabras de Évole contra Abascal? No le va a pisar la manguera al otro bombero.

El caso es que López demuestra una vez más que de cuello para arriba anda bastante limitado, vamos, que no da para nada más que para hacer de “lameanos” de la izquierda gobernante o, simplemente y como gran pelota que es, hacer lo que le manden. No da más de sí el chico y nos preguntamos qué habría sido de él, profesionalmente hablando, si no tuviera esa gran capacidad que tiene para agachar el lomo y decir “sí mi amo” cada vez que le ordenan hacer algo.

Y no es que lo digamos nosotros, es que él se retrata solito cada vez que abre la boca o dice algo.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL