SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Ignacio Escolar es alucinante. Este hijo de papá Arsenio que lo único que ha hecho en la vida es dejarse enchufar convenientemente por su padre y por el PSOE tiene unas fobias que deberían ser tratadas por un especialista, aunque dudamos que tuviera demasiado éxito.

Y no ceja en su empeño de atacar a Javier Cárdenas incluso después de haber realizado una rifa solidaria para ayudar a una niña que padece una enfermedad rara, el IDIC15, y después que incluso el propio padre de la niña haya dado la razón a Cárdenas después de las informaciones vertidas por Escolar desde su panfleto.

Pues Escolar sigue erre que erre y utiliza, además, una excusa barata para no responder al reto que Cárdenas le hizo en el día de ayer desde su programa:Cárdenas se ha negado a dar explicaciones sobre todas estas cifras, que salen del registro mercantil. Se ha dedicado a insultarme y a “retarme” a que demuestre que ha hecho algo ilegal. Y no. Yo no me dedico a los retos frikis, sino al periodismo.”

Habla este fulano de “retos frikis” cuando lo tendría bien fácil si estuviera bien seguro de la información que está publicando. Se entiende que lo está haciendo es porque cree que Cárdenas ha cometido algún tipo de ilegalidad y no porque le tenga un odio enfermizo a Cárdenas después de haber sido demandado por este.

El caso es que fue el propio padre de la niña quien puso sobre aviso a Cárdenas acerca de la información que el panfleto de Escolar iba a publicar ya que, según declaró en propio programa de este, notó en la llamada de la gente de Escolar más afán en buscar cosas raras de Cárdenas que en dar cualquier tipo de información sobre lo que de verdad importaba, que era la enfermedad de la niña y el dinero recibido por parte de Cárdenas en esa rifa.

El caso es que Javier Cárdenas ha respondido a Escolar y le ha vuelto a dejar en evidencia. Y ese sería un serio problema para Escolar si tuviera un ápice de vergüenza, pero siendo quien es, mira que nos extraña.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL