SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez nacía el 29 de febrero de 1972, en año bisiesto, en el día de hoy cumple, por lo tanto, 48 años. La verdad es que, aunque nosotros somos personas educadas no vamos a felicitar al presidente del gobierno en su cumpleaños. Una cosa es ser educados y otra muy distinta es ser hipócritas, nosotros no hacemos algo que no sentimos y no nos sale felicitar en su cumpleaños a un personaje mentiroso y que va a destruir España.

Pero hay muchos que sí. No se sabe muy bien si porque lo sienten de verdad, porque en su sectarismo ideológico no ven más allá de unas siglas o porque son unos pelotas sin remedio en busca de favores. Porque una cosa es felicitar a alguien por su cumpleaños y otra cosa muy distinta es convertir a un incapaz en una especie de estadista o faro ideológico. Sánchez no está capacitado ni para presidir una comunidad de dos vecinos.

Entre las felicitaciones que se han realizado al presidente nos hemos encontrado con algunas especialmente patéticas. Les mostramos alguna de ellas:

Ojalá el próximo cumpleaños de Pedro Sánchez lo celebre en su casita.

 

1 Comentario

  1. Yo le deseo que el próximo cumpleaños, o antes a ser posible, lo celebre en Australia, como muy cerca, y que no volvamos a verlo nunca por aquí.

Comments are closed.