SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡IMPRESIONANTE!: en un gesto increíblemente desesperado, el ministro ÁBALOS a tirado de 11M y YAK 42 a fin de intentar callar las preguntas sobre el DELCYGATE.

En medio de un tono chulesco totalmente impropio de la cámara, Ábalos intentó arengar a su grupo, el cual en un corporativismo sorprendente, rompió en aplausos, a la par que el resto de diputados han coreado el temido “DIMISIÓN”.

En la tertulia hemos hablado de CENSURA EN REDES SOCIALES.
Hoy tendremos a Javier Villacorta, en titulares y tertulia, en la tertulia a Don Miguel, censurado recientemente en Twitter y a Rafa Fernández, Responsable de comunicación de VOX Jaén.

El pulso entre el la libertad de expresión y el imperio de los neomarxismos en los mandos de las tecnológicas está comenzando, y como muchas cosas, se decide en los inicios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La chulería y el matonismo de Embustes y Abalorios ya era conocida en la Comunidad Valenciana pero efectivamente no al nivel que ejerce ahora como correveidile.
    El nivel intelectual del personaje deja tanto que desear que provoca hilaridad.
    Hay una cosa clara entre todas las mentiras y estupideces de este felón es “un mandao” y ¿quién es el mandante? Pues de forma directa Falconetti que lo utiliza de parapeto para las fechorías.
    Pero la cadena de mando no es posible que se pare en este “cum fraude” hay intereses por encima del presidente y negocios oscuros por llamarlos suavemente. En esa cadena de mando no puede faltar el mayor hijo de perra de España “el Zeja” y por supuesta Soros y la mafia narco comunista.
    Hay que agradecer de por vida a los votantes de “La PSOE” su gran esfuerzo por encumbrar al partido de la honradez y del Ir Republica. Si los votos fueran nominales tendríamos la oportunidad de saber quién está detrás, aunque el avance de la era digital no tardara en darlos a conocer,

  2. Ábalos se defiende como una fiera acorralada, por la oposición, si, pero también por su gente, porque está siendo victima del fuego amigo. Los aplausos no son sentidos, son indicados por el palmero del Psoe. Ya lo dijo el traidor de Sánchez, que también ha traicionado a Ábalos, cuando explicó que este había decidido actuar para evitar un conflicto diplomático. Allá te las veas, Ábalos, que yo no te dije nada.

Comments are closed.