SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que esto de estar discutiendo quién decide sobre la educación de nuestros hijos es una discusión incluso grotesca que da verdadero asco tener incluso que hablar sobre ella. Porque es más que evidente que el estado no es nadie para decidir sobre la educación de nuestros hijos y que somos nosotros, los padres, los que tenemos que decidir y actuar en función a nuestros principios con unas personas a las que nadie va a querer más de lo que las queremos nosotros.

Y cuando nos ponemos a discutir sobre el tema del PIN Parental parece que la simple discusión ya establece una mínima posibilidad de prevalencia de alguien, como es el estado, sobre los niños que no es real y que es completamente inadmisible. Pero ahora resulta que ya nos encontramos hasta con la sorpresa de que los centros concertados se plieguen al adoctrinamiento en ideología de género.

No debería sorprendernos, no hay organismo público o privado al que le guste más el dinero que a la Iglesia, también al comunismo, y en cuanto ven dinero de por medio se pasan todos sus principios morales, terrenales, humanos e incluso divinos por el arco de la sotana y se pliegan al calorcito del dinero público.

Eso es lo que queda totalmente demostrado con el documento del colegio ‘La Sagrada Familia – Maristas’ de Cartagena. Que si cursos para “desmontar estereotipos de género”, que si “recursos críticos para detectar contenidos sexistas”… Que sí, que sí, que la Iglesia española ocupándose de demostrarnos, una vez más, que tampoco ellos son de fiar y que les pierde cualquier cosa que les suponga llevarse más dinero al cepillo. Ver-gon-zo-so.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

2 Comentarios

  1. La Iglesia Católica desde 1958 ha sido tomada por los demoledores. El arzobispo Viganó cuando dejó a Francisco como cínico por decir desconocer el tema del pervertido cardenal Theodore McCarrick que había acosado sexualmente a jóvenes (seminaristas entre otros), no solamente se refirió a este Papa Francisco pues indicó claramente que los 2 Nuncios en USA anteriores a él (a Viganó), ya habían denunciado la conducta pervertida de McCarrick; es decir, que Juan Pablo II y Benedicto XVI también son cómplices, pues no solamente apoyaron a este tipo de degenerados y asesinos de almas, sino que también los protegieron y, sobre todo, los promocionaron.
    Recordar que el mismo Montini fue homosexual (fue detenido en un garito de homosexuales por la policía de Mussolini e incluso Pío XII lo apartó del Vaticano por evidencias de participar con Tondi en pasar listados de sacerdotes católicos detrás del telón de acero para que fuesen encarcelados o asesinados. Los restos mortales de la madre de Montini están en un panteón con inscripciones masónicas, su padre afiliado en Acción Católica y detenido por terrorista. En el féretro de Montini no hay ninguna simbología cristiana.
    De aquellos polvos vienen estos lodos.

  2. La foto publicada no incluye por completo el documento, que es una circular para que las familias autoricen, o no, la asistencia a esta actividad (debajo está la autorización con SÍ o NO que tienen que rellenar los padres). Además, NO se trata de una actividad que organiza Maristas; es una charla de un programa escolar del Ayuntamiento de Cartagena. Maristas únicamente incluye esa propuesta y se la traslada a las familias que, LIBREMENTE, han decidido si sus hijos asisten o no (en el periódico La Verdad aparece hoy una información en la que más del 90% han dado el OK a la misma). Se agradecería no sacar conclusiones precipitadas y ser rigurosos en los temas educativos que afectan a familias y menores. APUNTE FINAL: Maristas ha dado información más ajustada para aclarar todo este tema en https://www.facebook.com/notes/maristas-cartagena/charla-programa-municipal-de-igualdad/2840604925995710/ Consulten y revisen sus opiniones 😉

Comments are closed.