Partido Feminista

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el ‘Partido Feminista de España’ ha publicado un hilo en Twitter en el que explica su expulsión de la coalición Izquierda Unida. Y como bien ha contestado un tuitero, Cashmir (@yovotovox1), «No me dais ninguna pena. Sois sólo serpientes de cascabel peleándose entre si… Ojalá sirva para laminar a la extrema izquierda y desaparezca para siempre jamás!». Pero bueno, vamos a los motivos que ha trasladado el Partido Feminista:

«Quiero daros las gracias a todas las camaradas, compañeras y amigas, y amigos, que me habéis apoyado en este día tan desagradable. @IU_Madrid @iunida ha liquidado el feminismo en su organización. Primero hizo que las más veteranas dirigentes disolvieran el Área de la Mujer.

Después ha expulsado al Partido Feminista, y ya los engreídos dirigentes se han quedado solos con sus desagradables acólitas, cómplices y sumisas, para darle satisfacción al lobby trans, que es ahora el que rige los destinos de la izquierda.

En la Asamblea de hoy en la que votaron la expulsión del PFE, solamente cuatro nenas dijeron que conocían la Ley Trans. Y esos mismos que votaron la ley sin conocerla, son los que nos han echado. La izquierda apoyando una ley monstruosa que hace desaparecer a las mujeres y a los hombres, a las madres y a los padres, y los sustituye por progenitores gestantes y progenitores no gestantes, y encima negándolo. Ahí están, para leerlos, los proyectos de ley LGTBI y Trans que se presentaron en el Congreso en los años 2017 y 2018.

Y nos acusan de criticar a IU @iunida públicamente, cuando en los comunicados del PFE únicamente nos referíamos a la Ley Trans. Pero cuando le escribimos hasta 4 veces al secretario de organización para que nos dijera si @iunida apoyaba la ley no nos contestó nunca. A @iunida le molestábamos hace tiempo. El feminismo es un estorbo en una organización que desde sus orígenes tiene el machismo inscrito en sus genes. Ver el manifiesto del Área de la Mujer @AreaMujer_IU donde se despedían de la organización diciendo que habían intentado feministizar a IU @iunida sin conseguirlo. Pero nosotras no vamos a cejar. No sólo recurriremos la decisión de esa Asamblea, sino que intentaremos que la militancia despierte y comprenda el horror de la Ley Trans y de los propósitos de esos lobbies gay y trans, transmisores eso sí, de los propósitos del Capital y del Patriarcado. Y el @movfeminista_ debe trabajar activamente para que esos propósitos no se hagan realidad.

De otro modo, se retrocederán los avances conseguidos con tantos esfuerzos y sacrificios durante varios siglos. Estamos compañeras @movfeminista_ en un momento de ofensiva patriarcal muy peligrosa. Os espero en el III Congreso del Partido Feminista.

Ya sabéis: 28, 29 de febrero y 1 de marzo, de 11 a 19 horas, en el Edificio de Abogados de Atocha, calle Sebastián Herrera, 14, metro Embajadores, Madrid. Allí debatiremos y acordaremos cómo seguir luchando en el feminismo. Os espero».

Una guerra abierta en el “paraíso comunista”. Y es que el feminismo ha tardado mucho en darse cuenta que ser feminista y ser comunista es incompatible. No obstante imaginamos que esta “pelea” es una lucha por la subvención entre lobbys, porque en esas cosas la izquierda es experta. Aunque tempoco se puede descartar un ataque de Podemos a IU, para acabar definitivamente con ellos.

Si queréis hacer seguimiento a este tema os recomendamos que compréis palomitas y toméis asiento. Este 8 de marzo va a ser muy divertido.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA