SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de los ministros Ábalos y Grande-Marlaska ya pasa de castaño a oscuro. ¿Se imaginan a estos dos tipos en un gobierno con mayoría absoluta? Se lo pasarían absolutamente todo por el arco del triunfo. Deben creer que están por encima del bien y del mal y el simple hecho de que la oposición les pregunte sobre un asunto tan grave como la visita de la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, les pone de los nervios hasta tal punto que se ponen chulos e impresentables contestando a la oposición.

Y con esa actitud ellos creen que su mentira se está convirtiendo en verdad pero todo lo contrario. Con esa actitud lo único que demuestran es que no saben por dónde salir con este tema, demuestran estar mintiendo desde el primer día y su única opción de defensa es el ataque chulesco y una supuesta defensa de la gestión de la gestión de la Policía que nunca ha sido atacada.

Llama la atención escuchar a Grande-Marlaska decir eso de “respeten a la Policía”. ¿El pidiendo respeto a la Policía cuando les ha tratado tanto a ellos como a la Guardia Civil con un desprecio absoluto? ¿Él pide respeto a la Policía cuando les está ninguneando y está permitiendo que les tomen el pelo y les ataquen en Cataluña, Vascongadas y Navarra sin darles siquiera opción a la defensa?

Y Ábalos, ¿qué decir de Ábalos? Está en el Congreso como si estuviera en un “after” a las 4 de la mañana y a punto de batirse en retirada tras una noche de muchas copas y poco ligoteo. Parece una especie de Torrente al que solo le falta ponerse el palillo en la boca mientras habla. De vergüenza, de absoluta vergüenza.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cómo puede haber gente tan nefasta? Cómo un ministro de interior sale en defensa de la policía que ha ninguneado multitud de veces, llegando a conseguir el título de ministro antiinterior. La policía hizo su trabajo y a él le jode que se lo refrieguen por la cara. Chorizos, mentirosos. Iros a vuestra casa y todos ganaremos.

Comments are closed.