Girauta

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Juan Carlos Girauta publicaba el pasado miércoles un tuit en el que explicaba una incidencia con Amazon y decía: «Pido aceite por Amazon. Me llega caducado. Y para devolverlo… ¡me tengo que desplazar yo! @AmazonHelp». Parece que estas declaraciones de Girauta no sentaron muy bien a los chulos de la Revista Mongolia, que de una manera soez y muy mal educada contestaron al periodista de esta manera:

«Es lógico, Juan Carlos, puto liberal de mierda. Cuando haya suficientes clientes como para que al mercado le compense ir a recogértelo, irá. Como de momento solo eres tú, puto gilipollas, te desplazas porque el mercado es justo».

Pero lo que no esperarían estos listillos es que Juan Carlos Girauta los pusiera en su sitio, dirigiéndose a ellos poniéndose a su nivel, para que le entendieran bien. Esta fue la respuesta:

«Siniestros cómicos: dado su interés por mi compra, celebro comunicarles que el mercado sigue ganando. @AmazonHelp ya me ha reembolsado lo pagado. Sin necesidad de devolución del producto. Seguiré comprando en Amazon y seguiré sin leer su hez. Que les den mucho por el culo».
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL