SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos viviendo en España unos tiempos completamente surrealistas en internet y en las redes sociales. De un tiempo a esta parte, la censura que mucha gente está sufriendo en las redes sociales clásicas, entre los que nos encontramos, es más que preocupante puesto que los censurados son, en su mayor parte, de una forma de pensar determinada y con opiniones similares.

Pero parece que no solo la opinión y el pensamiento es censurado, Frank Cuesta publica hoy en sus redes sociales una denuncia por unos vídeos censurados por Youtube dando motivos completamente absurdos y ridículos. En un caso porque Cuesta se muestra desnudo de espaldas mientras se está bañando en un río, en el otro porque aparecen varias especies de animales realizando el acto sexual.

¿Lo entienden? Es difícil de entender, verdad. Pues bien, debido a ese motivo, Cuesta anuncia que va a abandonar youtube de inmediato y que no piensa volver a colgar un vídeo en ésa plataforma. La verdad es que resulta un tanto incomprensible todo lo que está pasando en las redes sociales y su comportamiento con los usuarios y la culpa, en realidad, también es nuestra, de los propios usuarios.

Deberíamos empezar a organizarnos para plantarnos ante estas injusticias y organizar actos de protesta para que se comporten con nosotros de una forma más lógica. Al fin y al cabo, hay que recordar que es el propio usuario el que da contenido a esos canales. Si no hay usuarios, no hay contenido.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN: 


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL