SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo del expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ya empieza a llamar la atención, pero la atención de los expertos en salud mental. No parece demasiado normal que en este momento en el que el escándalo por el encuentro entre Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos esté pasando por su momento más álgido, coja el tipo y se vaya a Venezuela a encontrarse con Maduro y precisamente con Delcy Rodríguez.

Pero es que ese viaje se produce, además, justo cuando acabamos de conocer que Rodríguez podría haber hablado por teléfono con Sánchez y también cuando desde Estados Unidos acaban de llegar las primeras manifestaciones acerca de este escándalo en las que se dice “no entender” lo que está pasando y por qué se están dando tantas versiones distintas desde el gobierno español.

Pero Zapatero va a su aire. El cerebro de este hombre funciona de otra forma y ha decidido pegarse un nuevo viajecito a Venezuela para hacer lo que mejor se le da hacer: la pelota a las dictaduras comunistas de Sudamérica. ¿A alguien le parece normal que todo un expresidente del gobierno de España viaje de nuevo a Venezuela y justo lo haga en estos momentos?

El de la ceja debe estar muy preocupado por sus finanzas y por sus negocios en aquellos lares y parece que todo lo demás le da igual. Quien quiera interpretar en estos movimientos de Zapatero una especie de intermediación entre Maduro y la oposición, puede hacer lo que quiera y dedicar sus neuronas cerebrales a otra cosa, pero lo de las relaciones de Zapatero con el gobierno de Maduro huele completamente a podrido, huele que apesta y a este sujeto le debe gustar tanto el dinero que no se molesta ni siquiera en disimular.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. * ZAPATERO ES UN MIERDA, pero un mierda integral.
    * Además de ex presidente del gobierno de ESPAÑA, con derecho a UNA GENEROSA PENSIÓN VITALICIA, DEL 80% DE LO QUE COBRE EN TODO MOMENTO QUIEN OSTENTE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, escoltas, coches oficiales, derecho a nombrar 3 o 4 personas a dedo, con altos sueldos, como asesores, jefes de gabinete, etc.
    * ¡Encima es CONSEJERO DEL CONSEJO DE ESTADO, él que piensa -suponiendo que piense algo-, que “el concepto de nación es un concepto discutido y discutible”!
    EN FIN, NO SIGO, QUE TENGO LA TENSIÓN ALTA, y me indigno con este sujeto…

Comments are closed.