SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado sábado día 8 de febrero, el canal de Youtube ‘El Arconte’ realizó una emisión en directo para transmitir una entrevista en directo con los autores del Expediente Royuela, Alberto y Santiago Royuela, a esa entrevista fuimos invitados también nosotros para que tuviéramos oportunidad de realizar alguna en directo alguna de las preguntas que les realizamos para publicar la serie de entrevistas que hemos publicado.

De la intervención de los Royuela en ese canal en el día de ayer sacamos muchas conclusiones, pero la principal y más importante fue cuando respondieron a las preguntas que les realizamos acerca de la carta que Alberto Royuela había enviado al Rey Felipe Vi  y que, cualquiera que lo desee, puede encontrar en la propia web de la familia Royuela.

La sorpresa llegó, puesto que nosotros lo desconocíamos, cuando Santiago Royuela afirmó que, tras recibir la carta habían recibido en su despacho la visita de un emisario del propio Rey quien simplemente les aconsejó “denunciarlo todo en los Tribunales” añadiendo que en todo este macabro asunto “las hojas no dejaban ver el inmenso bosque que había detrás.”

Esas revelaciones nos causaron una gran sorpresa ya que nos dan a entender que en el entorno de la Casa Real son conocedores de todo este asunto, aunque no quieran involucrarse en él de una forma directa ya que les piden a los Royuela que sean ellos los que tomen la iniciativa en los Tribunales.

Por otro lado, nos alegró confirmar algo que ya conocíamos pero que pensábamos que se iba a retrasar un poco más en el tiempo: se van a presentar querellas por todos los asuntos denunciados por Alberto y Santiago Royuela de una forma casi inmediata. Y aunque no somos demasiado optimistas con que esas querellas tengan las consecuencias deseadas, imaginamos que, al menos causarán un gran revuelo en lo que probablemente sea el asunto más escandaloso y grave de la reciente historia de España. Y mira que eso es difícil…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

2 Comentarios

  1. Les deseo un gran éxito con sus querellas, aunque creo necesitarían también el apoyo de alguna organización implicada en la lucha contra la corrupción, como EL SINDICATO MANOS LIMPIAS, aunque ahora, con don Miguel BERNAD REMÓN sentado en el banquillo, y con una petición fiscal de VEINTICUATRO AÑOS Y DIEZ MESES DE PRISIÓN -¡NI QUE HUBIERA MATADO A manolete!-, no creo que esén para muchos trotes.
    Pero hay otras asociaciones de VÍCTIMAS DE LA CORRUPCIÓN JUDICIAL, que podrán localizar por Internet, o yo podría facilitarles su dirección que, posiblemente, PODRÍAN APOYARLES, y dar más visibilidad al asunto, tipo ANVIPED, etc.
    Repito, LES DESEO LO MEJOR, POR EL BIEN DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES, pue shay que limpiar la “mucha mierda” judicial y fiscal QUE HAY EN ESPAÑA…

  2. Entiendo que el Rey no puede actuar de forma directa y se debe seguir el procedimiento legítimo que es la presentación de la querella en los Tribunales y entonces es cuando se puede enviar copia legitimada al Rey, para que se pueda hacer un seguimiento y dadas las circunstancias actuales, no estaría de más pasar una copia legitimada al Embajador USA en Madrid, que que andan investigando las relaciones del Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos con el Narco Boliviano y Venezolano; pero hay un cauce legal y protocolario que hay que seguir.

Comments are closed.