Alberto Royuela

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Continuamos con las entregas de la entrevista que hemos realizado a Santiago y Alberto Royuela. En la cuarta parte de esta entrega seguimos hablando con Alberto Royuela, el padre del asesinado Javier Royuela, que es el principal motivo por el que nos estamos encontrando con este escandaloso ‘Expediente Royuela’ cuyo contenido nos pone a todos los pelos de punta.

En la anterior entrega nos habíamos quedado en lo vivido por Alberto Royuela después de la muerte de su hijo y en el comentario que nos hacía diciéndonos que “a partir de aquí se cruzan en mi vida Mena, Villarejo e incluso Margarita Robles…

¿Cómo se cruzaron Mena, Villarejo y Robles en su vida?

Debido a mi trabajo comprando subastas del juzgado, me encontré con que, cada vez que comparaba algo, era denunciado por abogados laboralistas por, según ellos, “maquinar para alterar el precio de las cosas”. Cada cosa que compraba era denunciado. En uno de los juicios, Margarita Robles estaba de Presidenta de Sala y me condenó a 3 años y medio, yo siempre quería que me condenaran a más de tres años porque de esa forma yo apelaba a Madrid y siempre les acababa ganando el juicio.

En Madrid siempre ordenaban la repetición del juicio y que no interviniera ningún juez que hubiera participado antes en el mismo. Debido a todo esto comencé a hacer mis averiguaciones y me enteré de que Mena y Villarejo pertenecían a “Bandera Roja” y estaban a las órdenes del Kremlin.

¿Y cómo supo que estaban a las órdenes de la Unión Soviética?

Por mis hermanos, los que antes le había comentado que habían ido a Rusia de niños. Cuando ellos vinieron de Rusia les expliqué lo que me estaba pasando con Mena y Villarejo, ellos, como te he dicho antes estaban muy bien relacionados en la URSS. Uno de mis hermanos, Fidel, se puso al habla con sus contactos en la Unión Soviética para informarse sobre el asunto enterándose que tanto el uno como el otro eran agentes del Partido Comunista.

Según me comentaron mis hermanos, Mena y Villarejo no me podían ni ver porque yo era muy conocido en Cataluña ya que se me atacaba continuamente por mi ideología política. De hecho existen libros en los que se habla de mi y en los que se me califica como un “nazi”. En resumidas cuentas, empezó un ataque sistemático contra mi persona. Pero es que además, como yo les iba ganando todos los juicios, el odio visceral hacia mi aumentaba.

Un día me llamo un amigo venezolano, Santiago Ospedales, que llevaba los servicios de inteligencia de Venezuela, para pedirme que viajara a Venezuela porque habían conseguido mucha información de los dos fiscales. A través de la embajada americana y a través de los servicios secretos venezolanos me hicieron un informe sobre Mena, Villarejo y su círsulo más cercano que entregué en el juzgado 32 aquí en España. No me hicieron ni caso.

Intervino también un juez venezolano, este hombre le mandó un oficio al titular del juzgado 32 en el que le informaba de todas las “chorizadas” que había realizado toda esta gente. El titular del juzgado 32 no hace ni caso y ni siquiera contesta al juez venezolano.

¿Y qué pasó?

A partir de ahí empiezo a salir en todos los periódicos con titulares en los que se decía que estaba loco, me llegaron incluso a mandar a un psiquiatra para que estudiara mi salud mental. Y al final, lo curioso, es que el psiquiatra hizo un informe en el que decía que tenía una inteligencia superior a la media.

A pesar de eso me condenaron por denuncia falsa y sin hacer caso a ninguna de las pruebas que yo había presentado. Pero lo raro es que, como sabes, los que tendrían que haberme denunciado en aquel caso es aquellos a los que hubiera acusado en falso. Ninguno de ellos me denunció, solo me denunció la Fiscalía. Curioso, ¿verdad?

A partir de ese momento utilizaron otra técnica: condenarme a 18 meses. Condenándome a 18 meses yo no podía apelar a Madrid, tenía que apelar a la Sala 10 donde estaba el juez Tomás Gerard, ¡que era uno a los que yo había denunciado. Se pensaban que con eso me iban a hacer agachar la cabeza, esto fue en el año 2000.

Por desgracia, después de todo eso mi hijo Santiago fue condenado de una manera injusta por dos juicios de faltas a 6 y 4 años de cárcel, digo injusta porque ahora lo puedo demostrar con los papeles de Mena ya que también figura esa condena de mi hijo entre ellos. Es decir, mi hijo se ha pasado en la cárcel 10 años por dos juicios de faltas.

Increíble…

A raíz de todo eso yo me seguía reuniendo con miembros de la Guardia de Franco. Un buen día me encuentro con un camarada mío que se llama Fernando Durán Salmerón. Cuando le conté todo lo que me estaba pasando me contó que Mena era socio de su cuñado, el doctor Morín, el de los abortos. Me contó que Mena era un socio encubierto y que, además, todo el mundo en la clínica sabía que tenía un zulo muy grande con documentación al que solo tenían acceso tres personas, incluido el propio Mena.

A pesar de que me dijo que era imposible hacerse con esa documentación, me puso en contacto con tres personas de la clínica. Hasta que un buen día me llaman mis contactos de dentro de la clínica y me dicen que, debido a la denuncia que se había realizado contra las clínicas de Morín por practicar abortos ilegales, les habían ordenado hacer desaparecer toda la documentación de Mena.

¿Dónde se llevaban esa documentación?

Me dijeron que la iban a llevar a la Carretera de las Aguas, cerca del Tibidabo, y una vez allí tenían órdenes de destruirlo todo. Yo les pedí que no destruyeran nada, que subiría con mi coche para quedarme con la documentación. Ellos me contestaron que no subiera con el coche, que había tanta documentación que habría que subir con un camión para poder llevársela toda.

Me hice con la documentación, les pagué 80.000 euros por toda la documentación. Esa documentación me la llevé a Francia. He hecho pasar tres pruebas caligráficas a toda la documentación para certificar la autoría de todos esos manuscritos. Una vez comprobada la autenticidad de toda la documentación, me he dedicado a leerla entera y a organizarla por temas para que fuera más fácil de manejar y a partir de ese momento es cuando nos hemos dedicado a difundir a través de las redes sociales y de nuestra página web todo lo que sabemos y todo lo que ha hecho esta gente.

Para acabar quiero decir que todo lo que decimos en los vídeos no lo decimos nosotros, lo dice el propio Mena a través de sus escritos. Nadie va a encontrar ni una sola coma que sea dicha ni por mi hijo ni por mi en primera persona, todo lo que decimos son palabras del propio Mena. Cuando hablo del Partido Socialista yo no ataco al Partido Socialista, es lo que pone en los papeles.

Y otra cosa muy importante: toda la información que hemos sacado no llega ni a un diez por ciento de la información que hay en esos papeles.

Hasta aquí la entrevista completa

Después de esta cuarta entrega damos por finalizada la serie que habíamos comenzado para publicar con detalle toda la entrevista que hemos realizado a Alberto y a Santiago Royuela. Nuestra intención es que todo el mundo conozca los pormenores de todo lo denunciado por esta familia y que cada cual saque sus propias conclusiones una vez revise la documentación que está colgada en su página web y visiones los vídeos que publican en Youtube.

Por otro lado queremos agradecer tanto a Santiago como a Alberto Royuela la extraordinaria atención que nos han dispensado y la predisposición a facilitarnos cualquier cosa que necesitáramos o cualquier duda que tuviéramos. Nuestro principal deseo sería que todo esto no fuera cierto porque constituyen unos hechos de una gravedad extrema, pero hay una frase que Alberto Royuela nos ha dicho que nos ha impresionado y que se nos ha quedado grabada: “A ver si tienen huevos de venir a detenerme…

Entregas anteriores:

Expediente Royuela: La serie de vídeos de Youtube en la que se vierten gravísimas acusaciones contra el PSOE y el Fiscal Mena Álvarez.

Santiago y Alberto Royuela nos cuentan los pormenores del ‘Expediente Royuela’: “Así fue como conseguimos toda la documentación” (1)

Santiago y Alberto Royuela nos cuentan los pormenores del ‘Expediente Royuela’: “Vamos a volver a denunciar todo esto en el juzgado” (2)

‘Expediente Royuela’, Alberto Royuela: “Después de la muerte de mi hijo es cuando se cruzan en mi vida Mena, Villarejo e incluso Margarita Robles” (3)

Toda la documentación y vídeos en la web ‘Javier Royuela Samit”

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


1 Comentario

  1. Esta serie me abruma y preoucpa enormemente.
    De ser ciertos los hechos…, ¿EN QUÉ PAÍS VIVIMOS?

Comments are closed.