SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy nos hemos encontrado un excelente vídeo del canal de Youtube ‘Inmatrix‘ en el que se destapaban algunos de los detalles más imperceptibles de la más que evidente manipulación realizada por TVE en la entrevista de Santiago Abascal.

Y esos detalles que, a simple vista, podrían parecer menores no lo son tanto. Detalles como la luz, la agresiva actitud del entrevistador con Abascal, que distaba mucho de su actitud cuando entrevistaba a Pedro Sánchez, o las consecuencias de haber permanecido esperando en una especie de sauna durante media hora, denunciado también por el propio Abascal, pueden pasar factura cuando el objetivo es dar una imagen determinada.

Y escuchando las explicaciones de ‘Inmatrix’ es más que evidente la imagen que pretendía dar TVE del líder de Vox y esa no era otra que la de una imagen oscura y siniestra para intentar dar del partido una imagen que no se corresponde con la realidad.

Lo que es evidente es que estamos asistiendo a unos tiempos de auténtica locura en cuanto a la manipulación informativa por parte de muchos medios y principalmente por parte de TVE. La televisión pública está al completo servicio del jefe, de Sánchez, y no al servicio de todos los españoles, incluidos los votantes de Vox, que somos los que mantenemos con nuestros impuestos un chiringuito deficitario y sectario como ese.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a ‘Inmatrix’ por este vídeo tan revelador.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

1 Comentario

  1. ¿Será un paripé?
    ¿Es VOX disidencia controlada?
    ¿Cómo puede ser esta la relación del sionismo con VOX? Se hace pleitesía en su propia web:
    https://www.voxespana.es/noticias/vox-israel-y-oriente-medio-20160601
    ¿Porqué VOX no tira de la manta por el EXPEDIENTE ROYUELA? Sería una auténtica bomba en la línea de flotación del PSOE. Los sociatas estuvieron bombardeando a diario durante más de 1 año contra Bárcenas y Zaplana por unas anotaciones manuscritas de infinito menor calado.

Comments are closed.