SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos ustedes recordarán, la pasada semana se denunciaba un suceso ocurrido durante un taller que se estaba celebrando en horas lectivas en el que un alumno tuvo que simular una felación a un compañero. El padre de ese chico denunciaba este hecho contando que su hijo le había dicho lo siguiente: “Papá, hoy me han humillado en clase”.

Sobre este tema era preguntado en el programa ‘La Mañana’ de TVE un representante de Vox en el Parlamento andaluz. Este explicaba que había que tener prudencia con todo lo sucedido, dado que estaba implicado un menor, pero que de confirmarse todos los hechos, nada tendría que ver ese taller con un supuesto taller contra eso que hacen llamar “violencia de género”.

El asunto es sumamente delicado y efectivamente, es lógico que el menor se sienta humillado ante una situación así, algo que la progrez imperante en TVE parece no entender. Pero lo curioso fue la forma en la que uno de los presentadores del programa justificó lo sucedido en ese “taller”. Vamos, que vino a decir que efectivamente se simuló una felación pero que en realidad la felación no llego a realizarse.

Señores, este es el nivel. Se sobreentiende que la felación no llegó a realizarse porque, tal y como aclaró el representante de Vox tras esa justificación, entonces el teme ya tendría que estar incluso denunciado en la Policía y judicializado. Pero, ¿de dónde salen estos presentadores tan patáticos y tan sumamente simples?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Y les extraña algo de la televisión comunista de España…?
    HACE YA TIEMPO QUE ESTÁN “tomados” por los podemitas, y los tontos útiles de la PSOE.

Comments are closed.