SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos meses hablando de la situación por la que está pasando Cataluña en general y Barcelona en particular. Continuos altercados en las calles organizados por el separatismo catalán y alentados por las autoridades tanto de la Generalidad, como del propio ayuntamiento dirigido por Colau. Aumento de delincuencia contra el que no solo no lucha el ayuntamiento de la ciudad, ni siquiera lo reconoce.

Manteros, okupas, carteristas, violaciones, vías principales de comunicación quemadas y cortadas a diario con la policía autonómica como mera espectadora. ¿Si ustedes fueran los responsables de las empresas participantes en el Mobile World Congress de Barcelona no buscarían cualquier excusa para no asistir cuando incluso los distintos consulados y embajadas norteamericanas han avisado de lo delicado que es viajar a Cataluña en estos momentos?

Pues bien, definitivamente ese coronavirus llamado separatismo catalán y comunismo español lo ha conseguido: el congreso del móvil ha sido cancelado mientras las mismas empresas que anunciaron que no acudirían a Barcelona por el coronavirus sí que acuden a otras ciudades a diferentes congresos y eventos.

Pero si a todo esto añadimos que “disfrutamos” de un gobierno socialcomunista que no ofrece garantía alguna de seguridad a nadie puesto que gobierna maniatado por el separatismo catalán, ¿Qué esperábamos? Y es que, además, los beneficios económicos de ese congreso habrían superado los 400 millones de euros con lo que la anulación de ese congreso supone un palo enorme para todos, el separatismo tiene que estar contento y orgulloso.

Mientras tanto que sigan con sus protestas paletas, con sus proclamas ridículas y con sus cortes de carretera y vías de tren. Que sigan diciendo que lo del enorme aumento de la delincuencia en Barcelona es una invención de la derecha, que sigan con sus historias. Y muchos nos preguntamos, si el gobierno fue capaz de organizar la cumbre del cambio climático en Madrid que no pudo organizar Chile, ¿por qué no se ha ofrecido otra ciudad española para celebrar este congreso? ¿Porque si no se habrían enfadado los separatistas supremacistas?

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Efectivamente. Totalmente de acuerdo. Ese es el coronavirus de España, el separatismo.
    En los países donde los expositores no han puesto de excusa el tema coronvirus y están exponiendo, también existen chinos y los mismos expositores que se negaron a venir a España, con los mismos chinos, si lo hacen en otros lugares.
    Ahora los españoles pagaremos la indemnización correspondiente.

Comments are closed.