podredumbre

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El socialismo, Liberalismo, Conservadurismo, los comunistas, las Derechas y el Totalitarismo -por nombrar los más representados en nuestra España- han dejado todos ellos huellas borrascosas, han dejado que cayera mucha agua sobre todos nosotros. Las operaciones matemáticas, silenciosas y sospechosas han traicionado, en este caso al pueblo, nos llevaron a la ruina con la crisis y ahora cuando, al parecer, creíamos que habíamos cogido el camino bueno, estamos viendo que todo era una falsa, alimentada como siempre por figurantes de tres al cuarto que solo buscan el poder.

Profesionales de la mentira, la intriga y como hemos visto, los tejes y manejes de todos estos, son culpa nuestra, les estamos dando elecciones tras elecciones los votos para que sigan haciendo lo mismo.

Aquí en esta España, la de ahora, la desconocida, lo mismo se insulta al Rey que se queman banderas españolas y el comunista Pablo Echenique y el Rufián de rufianes de los independentistas porfían para que no se hagan públicas las grabaciones que hay en el aeropuerto de Barajas. Además, con alevosía y con gorgoreo inequívoco de un cachondeo diciendo unidas podemos “Unidas Podemos dice que España ya conoce más detalles de la reunión entre el ministro [José Luis] Ábalos y Delcy Rodríguez que los detalles que se conocen de la familia Alcántara” pues miren, graciosos de poca monta, filibusteros de la palabra, todo cuanto se relacione, a mí al menos, no me gusta el cachondeo y las burlas con el juego y examinando cada día que pasa como agredir a esta España, despojándola de su historia, de su moral y de sus principios cristianos.

Con vosotros ha llegado la podredumbre que con conlleva una miseria grandilocuente; dejando en la trastienda responsabilidades y un escándalo, por mucho que se tenga que pagar con los votos una traición a España y muchos de vuestros votantes, estoy seguro que también se habrán quedado de piedra de verla como la piensan dejar.

Sois todos vosotros con vuestras maniobras, tanto el PSE -como ven he dejado escapar la E de obreros-, como así mismo Podemos con maniobras estudiadas, estáis silenciando un escándalo con esta parida socialcomunista que acaudilla el desgreñado Pablo Iglesias y el que ya no podrá dormir tranquilo Pedro Sánchez. Vosotros estáis coartando la libertad, estáis denigrando al ser humano, a los trabajadores, como expediantar a un trabajador po4r decir cuanto sabe de la reunión “clandestina” de Ábalos y la Delcy de turno en el aeropuerto de Barajas.

El dueño del Casoplón, ese que se apellida Iglesias y de Podemos, el que llamaba facha a sus contrincantes de otros partidos y su señora esposa Montero se suben el salario mínimo: 8.550 euros al mes. Y por si fuera poca la podredumbre y la miseria que nos traerán este binomio, ha empezado la fuga de inversores en la bolsa de Madrid amenazando, como dice ECD con esta fuga 5.000 millones del ala de euros al mes. Estamos ciegos, no nos hemos percatado de lo que pasó en Barcelona de la fuga de empresas que ahora viene este gobierno de comunistas a enredar y embrollar; mareando la perdiz hasta comérsela estos dos chiquilicuatres de turno. Mientras tanto cada día que pasa España huele a podredumbre y miseria por  esta piel de toro, donde ahora mismo la tienen  agujereada.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL