votante de Podemos

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Imaginamos que durante estos años has oído hablar en muchas ocasiones de puertas giratorias, de la crítica de los podemitas al hecho de que personas que se han dedicado a la política acaben ocupando puestos en consejos de administración de grandes empresas.

Son muchas las ocasiones en las que el actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha referido a las puertas giratorias, en algunas de estas ha dicho:

«Las puertas giratorias son una forma de corrupción legal e institucionalizada. Por los consejos de administración de los monopolios energéticos desfilan expresidentes y exministros. Acabaremos con ellas, prohibiendo que las empresas compren políticos que garantizan su impunidad».

«Tenemos que acabar con las puertas giratorias. Las empresas de energía compran a los políticos, condicionan a los gobiernos y luego aumentan los precios de la luz cuando les da la gana. Nuestro plan energético es el único que defiende a la gente de los abusos de los monopolios».

«La luz sube un 11%. Mientras, continúan las puertas giratorias para que los políticos no toquen a las eléctricas».

«Nos llamarán radicales por decir esto, pero es la verdad: la lucha contra el cambio climático es incompatible con que haya exministros o expresidentes del PP y del PSOE sentados en los Consejos de Administración de empresas energéticas. Hay que prohibir las puertas giratorias».

Y después de decir todas estas cosas, después de denunciar las puertas giratorias, después de decir que hay que acabar con ellas, ahora resulta que el Gobierno propone que la próxima presidenta de Red Eléctrica Española sea una ex ministra, concretamente la socialista Beatriz Corredor.

Y todo ello con el apoyo de Podemos, que de esta manera se ríe de sus votantes; pero claro, siguiendo la doctrina de Carmen Calvo cuando Pablo Iglesias dijo eso no era vicepresidente del Gobierno de España, por lo que ahora se puede permitir el lujo de hacer lo contrario a lo que dijo, porque eso no lo dijo el vicepresidente. Vergüenza de Podemos…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL