SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como algunos de ustedes ya sabrán, hemos iniciado un nuevo proyecto a través de nuestros canales de Youtube y de Dailymotion. Desde el pasado día 4 de febrero y en colaboración con los canales “La Espada y la Pluma” y “Malos Tratos Falsos” vamos a publicar una serie de entrevistas en vídeo en las que los invitados contestarán a nuestras preguntas. Escritores, historiadores, periodistas, expertos en una serie de asuntos en general nos hablarán de diversos temas relacionados con la historia o con la actualidad política y económica española, así como otros personajes que se opongan o que hayan sufrido a la dictadura de la ideología de género que tanto daño está causando en España.

En esta ocasión nuestro entrevistado es Paco Álvarez, quien nos habla de su libro “La Tierra Plana y el Nacionalismo” en el que desmonta las mentiras del separatismo imperante en algunas zonas de España a los que compara con “terraplanistas” ya que, como es bien sabido, ambas son creencias falsas.

¿En qué se parecen la teoría de la Tierra plana y el nacionalismo? Ambas son creencias falsas elaboradas en el siglo XIX y que todavía tienen adeptos, especialmente -si escuchamos, leemos o vemos las noticias todos los días- el nacionalismo. Esta obra desmonta las mentiras en que se basan los nacionalismos periféricos españoles, desde la verdad y los hechos. Con los pies en la tierra, no en la Tierra plana. Paco Álvarez ofrece un enfoque diferente, riguroso y a veces sarcástico del principal problema de nuestra democracia. La solución no es fácil. Llevamos muchos años permitiendo que generaciones de niños españoles se eduquen en el odio a España basado en creencias ficticias y centrífugas. No hay una realidad alternativa, solo hay una realidad. No existe un nacionalismo malo y uno bueno. Solo existe la democracia, en la que todos somos iguales en derechos y deberes, y el nacionalismo, que cree en las diferencias y distingos. No se puede convencer a un nacionalista, pero se puede sembrar una duda. En este libro encontrarás todas, o casi todas, las respuestas a las mentiras nacionalistas.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL