SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una entrega más de las “Entrevistas de El Diestro” volvemos a tener con nosotros, de la mano de José Antonio Ruiz de la Hermosa, al periodista Román Cendoya. En esta ocasión, Román Cendoya nos relata su visión de la situación política y social en la España que nos ha tocado vivir y nos habla, como no podía ser de otra forma, de personajes como Pedro Sánchez.

La visión de Cendoya sobre Sánchez y la descripción que nos hace de este personaje, a quien nos describe como un “personaje digno de estudio”, no puede ser más acertada. Y es que nos lo describe como alguien que “cuando se mira al espejo por las mañanas puede mutar y no sabe quién va a acabar siendo por la noche”.

Añade Román Cendoya, además, que ese estudio que se podría realizar sobre Pedro Sánchez nos podría demostrar de qué forma “la vanidad, la soberbia y la ambición pueden convertir a una persona en un pelele”.

Recomendamos el visionado completo de esta entrevista con atención ya que, con ella, podemos obtener una clara visión de nuestra situación actual y de la clase de los personajes con los que nos encontramos.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL