SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de TVE es un no parar. Están al servicio del gobierno socialcomunista y tal y como actúan desde el gobierno, actúan desde TVE. La manipulación es continua, no descansan ni un sólo día en su afán de servilismo hacia el gobierno y lo hacen sin tomarse ni un solo día libre. Están para lo que están, olvídense de imparcialidad o de objetividad, ellos a lo que les manden que para eso debe ser para lo único que sirven, para hacer de perritos falderos del poder.

Y ahora el tema con el que se han centrado es con el de la eutanasia. Tras decir que en España hay un DEBATE ABIERTO sobre el tema de la eutanasia llegan ellos y en lugar de mantener una postura imparcial, dado que hay un DEBATE ABIERTO con gente a favor y gente en contra, toman de nuevo la posición oficial marcada por el gobierno, la de estar a favor de la eutanasia. Y lo hacen emitiendo la película Mar Adentro y un documental sobre la historia de Ramón Sampedro, historia en la que se basó esa película.

La verdad es que ya clama al cielo el comportamiento obsceno, sectario, servil, gregario y pelota de TVE. Es indecente que no tengan el más mínimo respeto con una parte de la población que les paga y sea precisamente la parte de la población que se opone a las sectarias decisiones de este gobierno.

Da verdadero asco saber que con nuestros impuestos se mantiene una empresa deficitaria y manipuladora como esa. TVE debería ser cerrada de inmediato o virar por completo hacia una posición imparcial en el debate político que se está produciendo en España. No solo porque, como empresa pública que es se debe a todos los ciudadanos, también porque se mantiene gracias al dinero de TODOS.

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL