SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Gobierno de España, capitaneado por el trilero de Pedro Sánchez, le quiere birlar, por la cara, el IVA a las comunidades autónomas. Algo que las comunidades autónomas no están dispuestas a permitir y algunas, incluidas alguna gobernada por compañeros de partido de Pedro Sánchez, ya han anunciado acciones legales contra esta injusta medida.

Resulta que la mitad del IVA que se recauda en España el estado se lo ha de entregar a las comunidades autónomas, para que forme parte de su presupuesto. Es decir, del IVA que pagan los ciudadanos en un territorio, la mitad va a esa zona y el resto es gestinado por el Estado. Pero Pedro Sánchez se quiere quedar con todo.

(El vídeo que te explica cómo se benefició el PSOE de los ERE)

Y el Partido Popular de Andalucía, en este vídeo de su vicesecretario Toni Martín, te lo explica de una forma clara y simple. Para que sepas las razones por las que el Gobierno de España no quiere entregar ese IVA a las comunidades autónomas, simplemente porque tiene que afrontar pagos con otras comunidades como Cataluña, porque para Pedro Sánchez hay españoles de primera y de segunda…

PUEDES COLABORAR CON EL DIESTRO HACIENDO UNA DONACIÓN:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Pero que son 2.500 mill. de euros comparados con el déficit que va a tener el Estado este año, pues el chocolate del loro, sobretodo cuando se reparte entre 17 CCAA. No digo yo que estos se montan los escándalos ellos solos..A ver que se inventan ahora para tapar el escándalo de la financiación de las CCAA. Y para esto se ha El fondo ese de la financiación de las CCAA, para perder el tiempo, porque el gobierno ya tenía tomada la decisión

Comments are closed.